Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (22/58) > >>
Requiem_x_unsueño:
Pero si la gente se recupera, porque hay tanto miedo?  :-\

Desde que ha vida en la tierra, hay pandemias y demás.

Ps, como el mosquito tigre ese, que es de vete tu a saber donde, y mira, aún sigue aqui, pica y hace daño, pero Y? nadie se ha muerto por eso.
acidboysgp:
Es que se seman mucho. Que conste que cuando hice el post todavía ni había visto la noticia en Televisión, y los enlaces que colgué en primera página los puse de medios "serios" (nótese el entrecomilleo, por favor) para evitar comentarios típicos estúpidos.

Entrando en foros por ahí, lees (por parte de Mexicanos, o supuestamente almenos) de todo...desde que allí no hay tanta alarma cómo quieren hacer ver por aquí, hasta que hay muchas más muertes de las que salen en Televisión, de que la gente es ver estornudar y mirarlo raro, que los hospitales estan saturados...

Mi opinión al respecto en este momento es la que ya he dicho en los últimos posts...invento, fake, mentira...pero que conste que los medios de comunicación no hacen las cosas así porque a ellos les da la gana.
CHINO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/09, 20:29:44 pm ---Pero si la gente se recupera, porque hay tanto miedo?  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuando una sociedad está idiota perdida suelen pasar cosas incomprensibles, y para muestra un botón.
XUPETE:

--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 20:32:59 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/04/09, 20:29:44 pm ---Pero si la gente se recupera, porque hay tanto miedo?  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuando una sociedad está idiota perdida suelen pasar cosas incomprensibles, y para muestra un botón.

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero creo que estan causando una alarma innecesaria para que la gente se despreocupe un poco de la crisis y pase a un seguno plano en su piramide de preocupaciones... creo eh... tiene toda la pinta...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/04/09, 20:34:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 20:32:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero creo que estan causando una alarma innecesaria para que la gente se despreocupe un poco de la crisis y pase a un seguno plano en su piramide de preocupaciones... creo eh... tiene toda la pinta...

--- Fin de la cita ---

Pues yo aún noto la crisi en mi bolsillo jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa