| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (21/58) > >> |
| SoLDe:
Ahora serán las abejas asesinas de africa xd |
| CHINO:
Jajajaja...si tio...es el gran ejemplo de los desinformativos de hoy día. TV3 aun se salva un poco de la hoguera, pues sigue siendo un informativo más o menos neutral (excepto en deportes), sin abusar de sucesos ni publicidad y sin caer en el triste magacine en el que se convirtieron el resto de desinformativos. Pero vaya, que si....un noticiario entero por el calor y los consejos de hidratación en verano y otro entero para el frío y las nevadas en invierno, es un clásico en Ejpaña. |
| okuar:
Y el dia de reyes... santa claus... semana santa... 1 de agosto 31 de agosto cuando empieza el colegio. Creo ke pasan los mismos videos de hace 15 años. |
| CHINO:
--- Cita de: okuar en 28/04/09, 20:23:49 pm ---Y el dia de reyes... santa claus... semana santa... 1 de agosto 31 de agosto cuando empieza el colegio. Creo ke pasan los mismos videos de hace 15 años. --- Fin de la cita --- En depena 3 seguro....de hecho por ese motivo hace ya 1 o 2 años que me niego a tragarme semejante basura. Además incluir publicidad de empresas como noticia me parece ya una falta de respeto. |
| XUPETE:
EN CATALUÑA ahora mismo hay 10 casos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |