| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos Parte II (Los Sectarios) |
| << < (8/12) > >> |
| Piris:
Yo no soy un sectario, solo soy Makinero ;) |
| pocholo69:
no me considero sectario. tambien me gustan otros estilos dance, progresive, hardcore y alguna k otra de house. lo k me jode k hay gente k kiere kitar este estilo de musica(la makina) y me refiero a gente k a vivido de este estilo de musica unos añitos y ahora como no les interesa dicen k se hunda esta gente si k son sectarias y defienden lo k en su momento les interesa mas pa sus bolsillos solo kiero decir k la makina igual k house, dance y otros tantos son estilos de musica de baile y creo k todos pueden vivir en plena harmonia com ya lo habian echo antes pero bueno yo seguire escuchando MAKINA y comprando discos para k nunca nos kiten este estilo k marco y marcara un gran paso en la musica de baile bueno no me enrollo + venga esos makineros y defendamos lo k nos gusta un saludos a todos y sobre todo akellos k han echo posible esta page MAKINA 4 EVER |
| Topgon69:
Yo suelo ir a la discoteca k tiene una mejor oferta un dia determinado.... No obstante muchas de las definiciones de "sectario" k se dan aki corresponden en gran parte con mi perfil asi k me declaro Sectario Xquesiano Total... Ahora bien, no trago con la gente k acusa a otros de sectarismo y no se paran a pensar en como son ellos, o todos o nadie, pero sobretodo respeto ;D |
| MaRc_81:
No me gustan para nada ese tipo fanatismos, yo voy donde la oferta me atrae mas...tardes mesi...razon toy como en casa y a 5 min de casa noches: donde sea si la oferta es buena, desde una mini rave en una pekeña urbanizacion hasta kualkier cosa. PD: Alexbcn yo he ido este mes a +'=, piramide,xque,kontrol,central y mansion (era radical pero hacian una fiesta mansion, osea ke era mansion) es decir ke voy donde me interesa mas. |
| Isis:
;D VIVA EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JAJAJAAJAJAJAAJ 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |