MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos Parte II (Los Sectarios)
<< < (8/12) > >>
Piris:
Yo no soy un sectario, solo soy Makinero ;)
pocholo69:
no me considero sectario.
tambien me gustan otros estilos dance, progresive, hardcore y alguna k otra de house.
lo k me jode k hay gente k kiere kitar este estilo de musica(la makina)
y me refiero a gente k a vivido de este estilo de musica unos añitos y ahora como no les interesa dicen k se hunda
esta gente si k son sectarias y defienden lo k en su momento  les interesa mas pa sus bolsillos
solo kiero decir k la makina igual k house, dance y otros tantos son estilos de musica de baile y creo k todos pueden vivir en plena harmonia com ya lo habian echo antes
pero bueno yo seguire escuchando MAKINA y comprando discos para k nunca nos kiten este estilo k marco y marcara un gran paso en la musica de baile
bueno no me enrollo +
venga esos makineros y defendamos lo k nos gusta
un saludos a todos y sobre todo akellos k han echo posible esta page
MAKINA 4 EVER
Topgon69:
Yo suelo ir a la discoteca k tiene una mejor oferta un dia determinado....

No obstante muchas de las definiciones de "sectario" k se dan aki corresponden en gran parte con mi perfil asi k me declaro Sectario Xquesiano Total...

Ahora bien, no trago con la gente k acusa a otros de sectarismo y no se paran a pensar en como son ellos, o todos o nadie, pero sobretodo respeto  ;D
MaRc_81:
No me gustan para nada ese tipo fanatismos, yo voy donde la oferta me atrae mas...tardes mesi...razon toy como en casa y a 5 min de casa noches: donde sea si la oferta es buena, desde una mini rave en una pekeña urbanizacion hasta kualkier cosa.

PD: Alexbcn yo he ido este mes a +'=, piramide,xque,kontrol,central y mansion (era radical pero hacian  una fiesta mansion, osea ke era mansion) es decir ke voy donde me interesa mas.
Isis:
 ;D VIVA EL XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE JAJAJAAJAJAJAAJ  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa