| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos Parte II (Los Sectarios) |
| (1/12) > >> |
| DjBio:
eal ntrar a la seccion del xque, del pont o de kontrol encontrareis a unos cuantos k parecen k tienen la cabeza comida y no vean mas aya de esa discoteca. k opinais de ellos. yo solo soy un sectario de la makina de calidad y la verdad veo muy triste la actitud de ciertas personas. como siempre he dicho cada finde ire a akella sala k crea k me puede ofrecer mas ese dia; creo k soy de las pocas personas k en el ultimo mes han ido a piramide, al xque, al pont, al kontrol y al +'= ninguna discoteca es perfecta, las tres tienen fallos pero hay gente k se cree k la sala donde va no comete errores. habeis leido un comentario k pone en el post del xque remember de la seccion de l xque k dice, porke como es de pastis y buenri hay k comprarlo... k triste dios mio comprar cosas por el nombre y no por la calidad. pues eso k pensais de esta gente? os considerais un sectario de alguna sala (no cuenta el RIVIERA) |
| -CRaCK-:
yo x desgracia no abundo en discos makina, y no me considero sectario d las discos k voy, namas faltaria XD PD: No al sectarismo |
| Payne:
Yo creo que esta muy bien que t guste un estilo musical, una discoteca en concreto, un dj determinado... pero lo que no se puede llegar es a ser un fanatico compulsivo, que no se convierta en una obsesión, ya que hay muchisimas otras cosas que hacer, que salir los viernes o los finds a discos makineras (que ya se que esta muy bien). No al sectarismo ;D |
| WarBlade:
Ome esta claro q hay muchas mas cosas q hacer. Odio a los sectistas. Entre en Xquemania pq me dijeron q habia wen rollo y habia off topic y eso. Pero colega me dieron unas cuantas navajadas con eso de q soy un puto pont aeri q me gustan mas los hermanos q xque y eso, tota q llene de mierda el foro y me fui. Odio las sectas, y mas sectas gilipollas q entre nuestro mismo estilo de musica, la musica q nos gusta a todos, haya gente asi. Pos q le den por culo a todos. |
| DJ.M3:
las sectas??? pero vaya tonteria!!! yo elijo la discoteca que me apetece en cada momento no me dejo influenciar por nombres xque pon kontrol etc me guio por la fiesta no por nada +!!! weno de la unica secta que soy es de la makina y todos sus subestilos jejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |