| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos Parte II (Los Sectarios) |
| << < (7/12) > >> |
| pocholo69:
nada de kedarse en una sala todos los findes hay k verlas todas para opinar pero una cosa es segura donde te vas a pegar una fiestorra es en una sala makineraaaaaaa!! MAKINA 4 EVER!! |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: T4cHI_ en 29/08/03, 16:25:29 pm ---joer la republica fracaso xq ncima k eran minoritarios y menos poderosos, pues habia divisiones internas. x eso tnemos k star todos unidos x la MAKINAAAAAA sea la diskoteca k sea familia --- Fin de la cita --- tu lo has dicho! makina forever! |
| alexmakina:
TODOS los fanatismos son malos. y en eso incluyo los inquisidores xquesianos, los kontroleros y incluso los makineros sektarios. Cuando se es tan fanatiko de algo,no se ven los errores propios y x contra se multiplican las criticas a los demas... |
| Ferran:
--- Cita de: AlexBcN en 29/08/03, 04:53:27 am ---siempre he dicho cada finde ire a akella sala k crea k me puede ofrecer mas ese dia --- Fin de la cita --- me considero xquesiano i ago lo q tu dices cada dia voy a la sala q creo q me ofrece mas. i una cosa es se xquesiano i otra es ir diciento mierdas de las demas discos. PD: no me considero inculto. ;) |
| Jordi-L:
yo soy un sectario makinero 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |