| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rosas para todas ;) |
| << < (11/22) > >> |
| diyei jarbit:
Yo normalmente voy a alguna librería de Calle Balmes o de Consejo de Ciento cuyos nombres no recuerdo xd No acostumbro a ir a grandes almacenes, ya que normalmente suelen tener pienso para patos. |
| FatAlbert:
Podeis poner los libros que os han regalado xd A mi me han regalao 2: Frases célebres de niños, el Hormiguero Cat masutra, El sexe clar i català (es royo cómic xd) |
| CHINO:
Napoléon de Emil Ludwig Ojos azules de Reverte Y falta que me regalen uno más :P Probablemente Africa Korps de Paul Carell o Austerlitz, de Pierre Miquel. |
| Ba$kÜ:
pos yo he regalao dos rosas(una a mi novia y otra a mi madre)y no he recibido ningun libro por parte de ellas... :( mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan??? |
| CHINO:
--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 21:20:34 pm --- mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan??? --- Fin de la cita --- No está en cualquier sitio, desde luego. Yo lo tengo, pero no lo vendería. Aunque dice varias verdades y tiene puntos interesantes hay que reseñar que escribir libros no era el punto fuerte de Hitler. Pero si de verdad te interesa la vida y milagros de Hitler yo te recomendaría sin lugar a dudas la Biografía "Hitler" escrita por Joachim C. Fest. La edición que tengo son dos tochacos, pero con fotografías muy buenas y con un contenido excelente. Seguramente la mejor biografía de este personaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |