| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rosas para todas ;) |
| << < (10/22) > >> |
| -KAISER-:
Si no digo que no puedan gustar, solo que en una fiesta supuestamente literaria y que presume de cultura y tal se acaba encumbrando a Buenafuente, al Follonero, a Sandro Rosell y al cocinillas de la tele. Feria pura vaya :D |
| rec_69:
Siempre puedes irte al Corte Ingles, que ahí encuentras también libros mas serios y encima con ofertas y todo. |
| CHINO:
Una cosa te voy a decir en la línea de lo que has dicho Rec... Y para que sepáis todos el "nivel" que hay en las librerías habituales: En el corte inglés (almenos el de diagonal) tienen infinitamente más libros de los buenos que en cualquier libreria supuestamente selecta, en la que les pides un libro fuera de lo habitual y se quedan alucinados, y lo peor, en el caso rarísimo que puedan tener alguno, siempre es en formato tocho. Corte inglés tiene colecciones de bolsillo buenísimas, como las de editorial Juventud, y suelen tener en los estantes libros de historia de Ariel e Inédita, cosa que en las "selectas"..... :-X |
| rec_69:
Yo voy siempre al Corte Ingles de Portal del Angel cuando quiero un libro, especialmente si no son novelas, que es de los pocos sitios donde no te miran como un bicho raro xD. Eso que comentas de ediciones de bolsillo es cierto, hay muchos y muy bien de precio además. |
| Rayben:
Lo corroboro, El Corte Inglés de Portal del Angel es un buen sitio para comprar libros, ademas que el trato, almenos el k me dieron ami, fue bastante correcto y atento, k ya es pedir mucho hoy en dia, xk luego vas a sitios como Fnac y buscate la vida chato. A mi tb me gusta mucho el dia de Sant Jordi, que si k es un dia feriante a nivel libreril y todo lo que vosotros querais, pero es un dia bonito para andar y ver el ambiente que ami personalmente me gusta. ¿Cultura feril? eso allá cada uno, pero cultura al fin y al cabo, que en la sociedad k vivimos ya es mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |