Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (12/22) > >>
J@vI xQuE:

--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 21:20:34 pm ---pos yo he regalao dos rosas(una a mi novia y otra a mi madre)y no he recibido ningun libro por parte de ellas... :(

mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan???

--- Fin de la cita ---

En la libreria europa en bcn lo puedes encontrar, i lo puedes pedir por internet que tambien tienen pagina web ;)
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 21:17:22 pm ---Frases célebres de niños, el Hormiguero

Cat masutra, El sexe clar i català (es royo cómic xd)

--- Fin de la cita ---
A eso se le puede considerar libro? xD

A mi El Proceso de Kafka y el Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Para la inculta de Aguirre, Sara Mago)

«EvÎKa»:
Con esta es la 3era! Jeje Aciaas!! ;D

Bueno y un libro tam ha caido que soy así de acaparadora  :-[
marshall:
os habeis leido la serie milenium?? es un buen libro y una muy buena recomendacion para qu la regaleis.

a mi las dos partes ke han salido me han gustado, quizas la segunda un poco mas que la primera
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 21:33:07 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 21:17:22 pm ---Frases célebres de niños, el Hormiguero

Cat masutra, El sexe clar i català (es royo cómic xd)

--- Fin de la cita ---

A mi El Proceso de Kafka y el Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Para la inculta de Aguirre, Sara Mago)

--- Fin de la cita ---

Buenos autores, sin duda.

El libro que citas de Saramago no me lo he merendado todavía, mira tú por donde...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa