Miscelánea > OFF-TOPIC
Que dibujos veíais de pequeños?
<< < (45/62) > >>
dj_dani:
Ostia, que más de la mitad de series que estáis diciendo no las conozco xD. A ver, creo que ya lo han dicho por aquí, pero otra serie que me encantaba de peke era Monster Rancher  :D

http://www.youtube.com/watch?v=SgYWXiCDZ5g

Y Digimon, anda que no me emociné cuando Patamon digievoluciona en Angemón  :-[. Y luego en el cole todos comentando la digievolución ahí to flipaos xD. Dios que recuerdos!

http://www.youtube.com/watch?v=vlXx_VGAbEs

NiT@:
Ostia la Penya del pollastre [adorar] me he acordado por la imagen pero del nombre que va... Nada que empiece por Digi- ni por Poke- lo he llegado a seguir xDD :-X
dj_dani:

--- Cita de: NiT@ en 09/06/09, 12:32:07 pm ---Nada que empiece por Digi- ni por Poke- lo he llegado a seguir xDD :-X

--- Fin de la cita ---

xDDD es que en el cole o seguías eso o te tomaban por pringao  ;D. Nah, a mi la verdad es que tanto Pokemon como Digimon me marcaron más que Dragon Ball, eso de seguir la serie y después intentar capturar a los Pokemon en la gameboy color y intercambiarlos con los colegas no tenía precio  :D
_MORE_:

--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 12:42:23 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 09/06/09, 12:32:07 pm ---Nada que empiece por Digi- ni por Poke- lo he llegado a seguir xDD :-X

--- Fin de la cita ---

xDDD es que en el cole o seguías eso o te tomaban por pringao  ;D. Nah, a mi la verdad es que tanto Pokemon como Digimon me marcaron más que Dragon Ball, eso de seguir la serie y después intentar capturar a los Pokemon en la gameboy color y intercambiarlos con los colegas no tenía precio  :D

--- Fin de la cita ---

Digimon no los e visto nunca. Los pokemon veia los primeros, namas salieron y luego ya deje de verlo, pero nunca nunca nunca me hubieran marcao como el Goku
dj_dani:

--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:07:27 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 12:42:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Digimon no los e visto nunca. Los pokemon veia los primeros, namas salieron y luego ya deje de verlo, pero nunca nunca nunca me hubieran marcao como el Goku

--- Fin de la cita ---

Yo pokemon lo dejé ver cuando empezé 1º de eso (digimon más de lo mismo). Creo k llegué a ver el final de la segunda o tercera temporada, lo de la liga jotho. A partir de ahí no sé como sigue xD. Me marcaron más pokemón y digimon quizá por el aspecto más infantil, y claro a mi con 8 o 9 años me tira más un Pikachu y un Agumon que un Son Goku  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa