| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (46/62) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 13:33:46 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:07:27 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 12:42:23 pm --- --- Cita de: NiT@ en 09/06/09, 12:32:07 pm ---Nada que empiece por Digi- ni por Poke- lo he llegado a seguir xDD :-X --- Fin de la cita --- xDDD es que en el cole o seguías eso o te tomaban por pringao ;D. Nah, a mi la verdad es que tanto Pokemon como Digimon me marcaron más que Dragon Ball, eso de seguir la serie y después intentar capturar a los Pokemon en la gameboy color y intercambiarlos con los colegas no tenía precio :D --- Fin de la cita --- Digimon no los e visto nunca. Los pokemon veia los primeros, namas salieron y luego ya deje de verlo, pero nunca nunca nunca me hubieran marcao como el Goku --- Fin de la cita --- Yo pokemon lo dejé ver cuando empezé 1º de eso (digimon más de lo mismo). Creo k llegué a ver el final de la segunda o tercera temporada, lo de la liga jotho. A partir de ahí no sé como sigue xD. Me marcaron más pokemón y digimon quizá por el aspecto más infantil, y claro a mi con 8 o 9 años me tira más un Pikachu y un Agumon que un Son Goku ;D --- Fin de la cita --- eres de otra generación... |
| DJ MKN:
--- Cita de: marcelone en 09/06/09, 20:50:29 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 13:33:46 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:07:27 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 12:42:23 pm --- --- Cita de: NiT@ en 09/06/09, 12:32:07 pm ---Nada que empiece por Digi- ni por Poke- lo he llegado a seguir xDD :-X --- Fin de la cita --- xDDD es que en el cole o seguías eso o te tomaban por pringao ;D. Nah, a mi la verdad es que tanto Pokemon como Digimon me marcaron más que Dragon Ball, eso de seguir la serie y después intentar capturar a los Pokemon en la gameboy color y intercambiarlos con los colegas no tenía precio :D --- Fin de la cita --- Digimon no los e visto nunca. Los pokemon veia los primeros, namas salieron y luego ya deje de verlo, pero nunca nunca nunca me hubieran marcao como el Goku --- Fin de la cita --- Yo pokemon lo dejé ver cuando empezé 1º de eso (digimon más de lo mismo). Creo k llegué a ver el final de la segunda o tercera temporada, lo de la liga jotho. A partir de ahí no sé como sigue xD. Me marcaron más pokemón y digimon quizá por el aspecto más infantil, y claro a mi con 8 o 9 años me tira más un Pikachu y un Agumon que un Son Goku ;D --- Fin de la cita --- eres de otra generación... --- Fin de la cita --- pa que digan que dragon ball no engancha... fua... no me podia pasar un dia sin mirarlo, me acuerdo antes de ir a clase comiendo mirando dragon ball... era el paraiso |
| aCiDa:
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 16:41:50 pm --- --- Cita de: aCiDa en 03/06/09, 15:48:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 01:45:59 am ---Estos dos los puse yo páginas atrás, me marcaron xD Además, me acuerdo que todas las mañanas lo veía (Lupin) con mi zumo de melocotón antes de ir al Cole (L). --- Fin de la cita --- Te has leído ya 1984, no? (L) GRANDES LOS FRUTIS :-[ --- Fin de la cita --- Sí, hasta ahora el mejor libro que he leído, sin ninguna duda :-[ --- Fin de la cita --- Es mi libro preferido :-[. Leéte si quieres Rebelión en la granja, de Orwell también ya verás como también te gusta :) |
| xquesiana__86:
El ninja atori,els bobobs,el pingu,el doraemon como no..candy... |
| Xavi Metralla:
Uno ya tiene una edad y a vistos muchos dibujos.. y aun los miro... j ;D ;D ;Dejeje: abeja maya - marco - mazinger Z - ulises 31 - transformers - erase una vez - musculman - david el nomo - jackie y nuka - el oso yogui - ciki el vikingo - la hormiga atomica . luky luk - los diminutos - Popeye - Willy Fog- Heman - pajaro loko - walt diseny - arare - els bobobops - inspector gadged - oliver i benji - bola de drag - |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |