Miscelánea > OFF-TOPIC
Que dibujos veíais de pequeños?
<< < (62/62)
rubiia_bcn:
Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.
Priincess:

--- Cita de: rubiia_bcn en 27/03/11, 17:10:55 pm ---Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.
Incluso con 11 años fui una vez al salon del manga disfrazada, me encantaba todo lo que tenía que ver con eso xD.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que me encanta el mundo de manga, yo dibujo eso cuando tengo algo de tiempo y me quiero relajar. Y el año pasado fui al salón de manga y flipé con la gente y sálí de ahí con ganas de repetir, y este año volveré!!!  :D  :angel:

rubiia_bcn:

--- Cita de: nina_mkn en 27/03/11, 21:57:44 pm ---
--- Cita de: rubiia_bcn en 27/03/11, 17:10:55 pm ---Yo siempre fui de ver animes, veia Inuyasha, ranma, love hina, chobits, Naruto..etc.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que me encanta el mundo de manga, yo dibujo eso cuando tengo algo de tiempo y me quiero relajar. Y el año pasado fui al salón de manga y flipé con la gente y sálí de ahí con ganas de repetir, y este año volveré!!!  :D  :angel:

--- Fin de la cita ---

Yo tambien dibujo manga cuando me aburro en casa jajaja y tambien iré al salon si puedo este año ^^
Priincess:

--- Cita de: rubiia_bcn en 28/03/11, 10:40:45 am ---
--- Cita de: nina_mkn en 27/03/11, 21:57:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tambien dibujo manga cuando me aburro en casa jajaja y tambien iré al salon si puedo este año ^^

--- Fin de la cita ---
Yo aburrirme no me aburro mucho porque no tengo tiempo xD pero sí que saco algun momento para poder mejorar el dibujo.  :angel:

Y tengo ganas que llegue octubre y liarla !!! :p :angel: ;)
Txeroki:
This

http://www.youtube.com/watch?v=EogA-Ep0PQw

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa