Miscelánea > DEPORTES
acerca de vibro power...
<< < (6/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Tengo un colega que se lo compro, y me comento que si que trabajaba, y le cansaba, pero nunca ha hecho deporte, así que lo mínimo le agota.
Eso si, se ve que para las rodillas va bastante mal.

Esto es como todo, también funcionan los aparatos de descargas a abdominales, pero existen los que venden en TeleTienda, y los que venden para profesionales, que son los buenos.
Y además, que son complementos, más que otra cosa, como ya habéis comentado muchos de vosotros.
ciriliox:
 Hoy ha salido en las notícias, y básicamente dicen lo que ya ha nombrado Nit@, con la diferencia de que sí puede traer graves problemas si se usa indebidamente. Por ejemplo, es muy negativo para alguien con una hernia o con problemas de corazón.
dj strike:
invierte el tiempo en la máquina de correr, que esa es la que dará resultado. a mi madre, en el intermarché, en el condis, o no se donde, hace tiempo, le regalaron con puntos un cinturón de los que estimula los músculos, y no veas los latigazos que te daba la mierda esa xdddd.
ciriliox:
 Pero a ver, no comparéis los cinturones y las fajas con esto porque no tiene nada que ver xD
diablilla-xque-22:
Como bien han dicho algunos es un complemento mas.
Es como todo, si haces solo dieta sin ejercicio estaras delgado per blandengue, si solo haces gym pero comes fatal (grasas, mucho carbohidrato) estamos en la mismas, no  engoradaras tanto pero para nada tendras un buen cuerpo.
Estas máquinas son lo mismo, ayudan a tonificar pero no hacen milagros en 10 minutos.
Para que funcione todo cremas antis, masajes drenantes y anti volumen, dietas, ejercicio,... hay que hacer un mezclade todo por separado no hacen milagros. Y no es que sean un timo.
Es mas nos la tenemos en casa y acabas con unas agujetas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa