Miscelánea > DEPORTES
acerca de vibro power...
(1/7) > >>
ilegal_Vs:
bueno abro 1 post por que tengo 1 duda  :-\ , tal i como ice hace tiempo con sauna sbelt , la cuestion es que mis padres se han comprado el aparato llamado vibro power

http://www.mytecnopower.es/

i quiero saber si alguien lo a utilizado , es verdad lo que dicen que te pone en forma en solo 10 minutos ? o es solo 1 timo ?  de verdad haces ejercicio sin moverte tal i como afirman ? Yo nunca me creído  los anuncios de televisión en los  que salen cachas con  solo 10 minutos con  este aparato xDDD , pero viniendo del corte ingles nose , me gustaria que alguien me pudiera dar alguna experiencia ...
Kw3T:
como no lo uses para poner el culo y que te de placer jajajajajja poco vas a hacer con este trasto
Markitos:
Ni mucho menos esperes ponerte como los del anuncio usando eso, ni en toda tu vida haciendolo las 25 horas del dia xD

Eso es un timo, y no hay mas.
ilegal_Vs:
ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato  haces  ejercicio  como para apreciar los resultados ,  ... o es 1 timo escandaloso ????
claro esta acompañado  de 1 dieta .

el aparato venia en 1 promocion del corte ingles  , 1200 pavos junto a cinta de correr ...
Kw3T:

--- Cita de: ilegal_Vs en 21/04/09, 17:45:07 pm ---ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato  haces  ejercicio  como para apreciar los resultados ,  ... o es 1 timo escandaloso ????
claro esta acompañado  de 1 dieta .

el aparato venia en 1 promocion del corte ingles  , 1200 pavos junto a cinta de correr ...

--- Fin de la cita ---

una dieta hace mas que mil ejercicios juntos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa