Miscelánea > DEPORTES
acerca de vibro power...
<< < (5/7) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: NiT@ en 22/04/09, 12:43:56 pm ---Yo como fisioterapeuta tengo que decir que.... xDDD no ahora enserio, sinceramente, esto lo teníamos en mi centro, y va de putísima madre para trabajar la propiocepción y el equilibrio! Además fortalece bastante las piernas. Desde luego que con 10 minutos al dia y sin hacer nada más no te pondrás como los del anuncio! Ni te muscularas ni nada, pero si eres una persona que hace ejercicio regularmente, sobretodo si haces deportes y tal es lo mejor que hay para evitar lesiones y la verdad es que yo me estuve 10 minutos y quemas bastante. Pero a mi es una makinita que me gusta, y, no entiendo mucho de tienda en casa etc XD, pero podría decir que es de los menos timo, y de los que, almenos, no es perjudicial para nada, como esa "sauna" que comentabais o entre otras cosas que son lo peor...

p.d: a ver tal y como la venden quizá sí que sea un timo y te digan que con 10 minutos al dia estes todo buenorro, pero bueno eso ya se sabe q no es verdad xDD eso lo hacen siempre

--- Fin de la cita ---

perfecta explicacion  ;)
david81:
me encanta el anuncio del xisme este, esas nalgas vibrando y esas piernas...
Deranged:

--- Cita de: bullfighter en 21/04/09, 18:44:22 pm ---si viene con la tia de regalo si que se pueden hacer diferentes posturas  :angel: pero con el cacharro este solo no creo que puedas hacer mucha cosa, mas que nada ocupar espacio :P

--- Fin de la cita ---

Es que si viene con la tia de regalo le pueden dar mucho por saco al aparato que se va a quedar en el trastero muerto de risa...lo  ultimo que haria seria ejercitar nada salvo el solomillo
jajajajjajajajaajjaa
Esta claro...Cuando he leido el nombre del post creia que se trataba de otro tipo de aparato.
Eso si...le verdad que las tias que salen en los anuncios de esos aparatos estan mazorcas mazorcasss  ;D
NiT@:

--- Cita de: Dany_R6 en 20/11/09, 10:47:45 am ---
--- Cita de: david81 en 22/04/09, 19:21:09 pm ---me encanta el anuncio del xisme este, esas nalgas vibrando y esas piernas...

--- Fin de la cita ---
xDDDDDD que putisimo amo jajjjajajaja

Modifico

Respecto al aparatejo este,personalmente creo que es bueno si ya haces ejercicio fisico,y eso de k en 10 minutos de vas a poner to mazao,no se lo creen ni ellos xD

--- Fin de la cita ---

xDDD Y ojo que se nos casa ya ::) :P
PTT-future-:
Como han dicho, estos aparaatos son COMPLEMENTOS al ejercicio que puedas hacer.. no es un aparato de pesas todo en uno sin mover un musculo.. si eres deportista ( y como MUY bien ha dicho Ana), es un refuerzo para la tonificacion muscular, pero para de contar..

Es como los suplementos de vitaminas.. te puedes tomar las que quieras ( sin probocar hipervitaminosis), pero si tu dieta no es paropiada..nada de nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa