yo lo tengo en plata a la espera de entrar en el taller de pintura para ponerlo en blanco, los consumos bufff mejor no entrar un litro de su aceite especifico cada 1500 Km Aprox y de gasolina en consumo mixto de 20 a 22 en carretera unos 17 o 19 a 140 y si le pisas ya es una locura lo que chupa jajajajajaja
eso si en lo que as dicho me gustaria matizar que no tiene nada que ver con el leon fr ni en prestaciones ni manejo y tampoco en precio en todo caso seria la alternativa cara 
es decir un leon es un utilitario se o no sea el fr y un RX- 8 en un deportivo de traccion trasera vamos que de parecido le veo poco jajajajaja
Lo del aceite lo sabía. Por eso lo he puesto expresamente. Se ve que es una locura lo que chupa. No sé si es por motor rotativo o por qué.
De consumos no tenía tanta idea. Sabía que era algo alto pero... me dejas de piedra tio. Prohibitivo !!
En cuanto al Leon... hablo del Leon I claro. Cuando salió estaba por ahí el Focus SR, el Golf R32, etc. Coches de entre 5 y pico y hasta 7 quilos largos.
No confundir, hablo del CupRa R (gasolina, 225CV, 6 millones y pico de pesetas). Los hermanitos inferiores,
FR, ST, GTi... esos no.
Vamos, que en coches sobre los 6 millones, y con 200 a 250 CV, tenías para elegir. Eso sí, la mayoría tracción delantera.
El RX8 era uno de los que entraban en esa apuesta. Algo distinta por exclusividad, por diseño, por mecánica, por motor... pero ahí estaba también. Así lo veo yo.
Luego que cada uno elija el juguete que más le convenga