oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El coche de tus sueños!  (Leído 75375 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #225 en: 02/01/10, 19:52:05 pm »

es un superpepinaco en toda regla xdxd :D
el_2000

Email
« Responder #226 en: 02/01/10, 19:54:42 pm »

a mi me encantaria un coche barato, que no consuma, que no cueste en reparaciones y no emita contaminacion.

lo demas TONTERIAS.

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #227 en: 02/01/10, 19:59:53 pm »

si que aspiras a poco en la vida xd
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #228 en: 02/01/10, 20:59:13 pm »

Como odio los coches "super"deportivos tuneados...

Ingenieros que se han tirado años y años haciendo la carrera, especialización, años y años de trabajo para poder alcanzar un puesto de trabajo digno en "mercedes" (por poner un ejemplo), lo alcanzas, te proponen hacer la aerodinámica del nuevo SLK (el ingeniero se hará famoso por eso!) horas y horas en el túnel del viento, trabajando por limar cada detalle y llegar a que la fricción con el viento sea la mínima... PARA QUE LLEGUE UN GILIPOLLAS Y LE PONGA UN ALERÓN TUNING! NO ME JODAS!
no digas tonterias pq no es solo poner un aleron....ese coche esta mejorado.....y te aseguro yo que en Hamann,Gemballa,Mansory,Edo,Brabus,Carlsson,Lorinser,no trabajan mecanicos de pacotilla...ya que tocan el motor y el paquete aerodinamico ,rebajando el peso general del coche  y añadiendoles cositas especiales que suben la potencia....vamos yo si tuviera dinero pasaria de comprarme los coches estos de serie..me los pillaria ya tuneados ademas por grandes preparadores como son estos....
Segun tu reaccion te daria verguenza ir por la calle cn un Slr Volcano no?

Yo solo digo que eso son HORTERADAS, y que un coche de 510 cv, A QUE COÑO LE METES MANO?

Acaso crees que un mecánico de esos sabe mas que un ingeniero de mercedes? No ves que todo en la foto sobra?

Yo solo te digo, que prefiero mil veces un coche superdeportivo de serie, antes que uno de esos que has puesto tu... Y si me diesen a elegir, cogería con los ojos cerrados el de serie...

Enserio ves esto bonito?

Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #229 en: 03/01/10, 01:57:06 am »

a mi me encantaria un coche barato, que no consuma, que no cueste en reparaciones y no emita contaminacion.

lo demas TONTERIAS.

Me lo pones a huevo, entonces este es el tuyo xDD

Por cierto, antes de comprarme un SLR tuneado me pillaría alguna edición limitada como un 722 o algo así.
Deranged
Visitante

Email
« Responder #230 en: 03/01/10, 02:46:47 am »

lo demas TONTERIAS.

Me lo pones a huevo, entonces este es el tuyo xDD

Por cierto, antes de comprarme un SLR tuneado me pillaría alguna edición limitada como un 722 o algo así.

jajajajajajjajajajajajaj aja
Ostras que buenoooo!
(Factory vaya incada te has pegao fiera jajjaajja Lo has clavao)
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #231 en: 03/01/10, 16:19:04 pm »

Pues yo, sin entrar en ninguna discusión ni queriendo que me citen mi comentario, opino igual que Darko. Los súperdeportivos, ni tocarlos. Ni los "normales" tampoco. Vamos que yo no me compro un Focus RS o un Scirocco R y los tuneó pero ni de broma.

Creo que mi posición respecto al tema ya estaba clara.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #232 en: 03/01/10, 16:30:43 pm »

un nissan skyline r34 gtr pffffffffffffffffffff
isobuster

Registro: 30-09-08

Email
« Responder #233 en: 03/01/10, 16:36:43 pm »

un nissan skyline r34 gtr pffffffffffffffffffff

Comparto tu opinion

fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #234 en: 04/01/10, 09:33:26 am »

Como odio los coches "super"deportivos tuneados...

Ingenieros que se han tirado años y años haciendo la carrera, especialización, años y años de trabajo para poder alcanzar un puesto de trabajo digno en "mercedes" (por poner un ejemplo), lo alcanzas, te proponen hacer la aerodinámica del nuevo SLK (el ingeniero se hará famoso por eso!) horas y horas en el túnel del viento, trabajando por limar cada detalle y llegar a que la fricción con el viento sea la mínima... PARA QUE LLEGUE UN GILIPOLLAS Y LE PONGA UN ALERÓN TUNING! NO ME JODAS!
no digas tonterias pq no es solo poner un aleron....ese coche esta mejorado.....y te aseguro yo que en Hamann,Gemballa,Mansory,Edo,Brabus,Carlsson,Lorinser,no trabajan mecanicos de pacotilla...ya que tocan el motor y el paquete aerodinamico ,rebajando el peso general del coche  y añadiendoles cositas especiales que suben la potencia....vamos yo si tuviera dinero pasaria de comprarme los coches estos de serie..me los pillaria ya tuneados ademas por grandes preparadores como son estos....
Segun tu reaccion te daria verguenza ir por la calle cn un Slr Volcano no?

Yo solo digo que eso son HORTERADAS, y que un coche de 510 cv, A QUE COÑO LE METES MANO?

Acaso crees que un mecánico de esos sabe mas que un ingeniero de mercedes? No ves que todo en la foto sobra?

Yo solo te digo, que prefiero mil veces un coche superdeportivo de serie, antes que uno de esos que has puesto tu... Y si me diesen a elegir, cogería con los ojos cerrados el de serie...

Enserio ves esto bonito?

Si te dolieron los ojos al ver el de Hamman, si ves el de Asma Desing ya te mueres. Tuning árabe en estado puro: [llorar] [llorar]

El problema no es meterle mano a un coche de 510cv (o de los cv que sean), sino como se le mete.

La propia Hamman, afortunadamente, tiene también modelos menos tuneros y con una estética más racing:

Aún así, prefiero los verdaderos coches racing. Yo si modificara un deportivo lo convertiría en uno de estos:

El Porsche campeón de España de rallys 2009, por cierto  ;D
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #235 en: 05/01/10, 19:16:11 pm »

Joder, si es un puto Batmovil...
HardcoreXtrem

Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....

Email
« Responder #236 en: 07/01/10, 22:01:39 pm »

Otro que es feisimo,el Slr por Fab Design

Madre mia lo feliz k seria yo kn una fealdad asi!! xD :o :o :o impresionante...
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #237 en: 09/01/10, 17:15:52 pm »

Tranqui tio, si no me voy a picar ni mucho menos por un tema de estos.

Si lo tuviese enfrente de casa, le tiraría fotos, claro, y estaría atento a cuando saliese solo por escuchar el sonido del motor, pero solo digo, que entre el de serie, o el tuning, me quedo con el de serie.

No se, creo que tuve mi época tuning, y ya lo aborrecí viendo las atrocidades que se llegaban a hacer en algunos coches (y pensar que decían que eso era bonito).

Ahora mismo (para mí), no hay coche mas bonito, que uno de serie, con lunas tintadas y COMO MUCHO, las llantas cambiadas.

El coche que siempre he querido conducir ha sido el skyline, sin menospreciar el eclipse, he incluso el ford sierra crossworth que tenía mi padre hasta hace 2 años (para mi, el mejor), y vendimos porque era imposible mantenerlo. (Seguro de coche deportivo, más extra de potencia, sumale 14l/100, y mantenimiento, roturas... y mis padres querían un coche más amplio y se compraron el Picasso).

Yo ahora tengo un renault clío... de 90cv, y voy genial, pero claro, si me dicen de cambiarlo por el mercedes "tuning"... lo cambiaría... no me gusta, pero no soy gilipoyas XD
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #238 en: 09/01/10, 19:05:13 pm »

A mi el tuning no me gusta nada. Respeto los gustos de la gente, pero para mí la razón para modificar un coche de serie es para mejorar su rendimiento real, por lo tanto me gusta el racing.

Racing

Tuning

fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #239 en: 09/01/10, 19:08:10 pm »

Tranqui tio, si no me voy a picar ni mucho menos por un tema de estos.

Si lo tuviese enfrente de casa, le tiraría fotos, claro, y estaría atento a cuando saliese solo por escuchar el sonido del motor, pero solo digo, que entre el de serie, o el tuning, me quedo con el de serie.

No se, creo que tuve mi época tuning, y ya lo aborrecí viendo las atrocidades que se llegaban a hacer en algunos coches (y pensar que decían que eso era bonito).

Ahora mismo (para mí), no hay coche mas bonito, que uno de serie, con lunas tintadas y COMO MUCHO, las llantas cambiadas.

El coche que siempre he querido conducir ha sido el skyline, sin menospreciar el eclipse, he incluso el ford sierra crossworth que tenía mi padre hasta hace 2 años (para mi, el mejor), y vendimos porque era imposible mantenerlo. (Seguro de coche deportivo, más extra de potencia, sumale 14l/100, y mantenimiento, roturas... y mis padres querían un coche más amplio y se compraron el Picasso).

Yo ahora tengo un renault clío... de 90cv, y voy genial, pero claro, si me dicen de cambiarlo por el mercedes "tuning"... lo cambiaría... no me gusta, pero no soy gilipoyas XD

Es que el 'Cossie' es mucha máquina  ;D

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Arriba   Imprimir