| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (69/111) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 17:46:29 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 15/05/10, 17:44:10 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 15/05/10, 17:22:35 pm ---Pues eso en medio de Barna. A todo ésto no sé si he puesto un M5 o un M6, pero es que tampoco recuerdo exactamente cuál de los dos era!! XD --- Fin de la cita --- es el M6,o eso creo yo xd --- Fin de la cita --- El m6 es el safety car que supervisa la salida, el m5 lo llevan los directores de carrera antes de que los pilotos salgan a la pista.Tambien hay Bmw 760 LI, X5 y X6 Mpower para pasear por el circuito a los jodidos ricos afortunados que tienen pases vips especiales.... --- Fin de la cita --- ese es el que estaba el otro día en mi calle, es tan bestia que ya ni me mola xd |
| Deejay Nero:
los safety cars dios mio que buenos que estan [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Deejay Nero:
putos bentley como molan :o |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 17/05/10, 13:51:49 pm ---Cada dia me pone mas xD Audi R8 V12 TDI --- Fin de la cita --- Dnd me vas con el calamar [discusion] Bueno vale, a mi tb me pone... pero ha de haber un pepino gasofa que le pase por encima como quiera, ¿no? ;D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 17/05/10, 14:19:41 pm ---Apostaria por el M6 ....:D --- Fin de la cita --- Me refiero a un Audi R8 con motor gasolínico. A ver qué día saca alguna un coche así de futurista pero a nivel utilitario. No tan extremo como el R8 claro, pero todo lo que se ve en los diseños y concept cars!! Creo que dirigido a la juventud, romperían el mercado. Pero no, los cochazos del futuro únicamente son los pepinacos de sopotocientos miles de muchos leuros [cabreado] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |