| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (68/111) > >> |
| cmc_09:
Este tmb lo veo cada mañana.Encima en el taller ese,los estan preparando para la 6to6. Este ya le han colocado sus respectivas pegatinas esas, y tmb hay un Porsche GTR3 blanco,que madre mía, haber si lo vuelvo a ver y le hecho foto,que me daba palo con los de la tienda mirandome :-[ Y si tengo ganas luego subo foto del ferrari que había y del coche del staff del 6to6 |
| Dj SAnD:
Ya tardas ;D Por medio de BCN vi el Safety Car de MotoGP hará un par de años, un BMW M5 que no es que fuera a toda leche pero voy caminando tan tranquilo y oigo un BRUUUUM de flipar, me giro y veo el pepinaco enorme y superpotenciado. La leche. |
| Dj SAnD:
Pues eso en medio de Barna. A todo ésto no sé si he puesto un M5 o un M6, pero es que tampoco recuerdo exactamente cuál de los dos era!! XD |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/05/10, 17:22:35 pm ---Pues eso en medio de Barna. A todo ésto no sé si he puesto un M5 o un M6, pero es que tampoco recuerdo exactamente cuál de los dos era!! XD --- Fin de la cita --- es el M6,o eso creo yo xd |
| Dj SAnD:
Sí sí, por eso, ahora que he visto la foto que has puesto digo, joer, he puesto un M6, no un M5. Y me acuerdo que era un M5 el que vi, hace años ya. Tb ví el X6 pepino Safety car. La verdad que son brutales. Y se bajan del coche como dioses los cabrones encima (aunque sean el último mono, que lo lleva al taller o vete a saber), y uno mirando como un bobo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |