| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (67/111) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Djs Factory en 15/05/10, 13:47:23 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 13:27:37 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 15/05/10, 03:47:35 am ---Yo he visto un par o tres también últimamente. Pero el anterior, éste tiene pinta de nuevo. --- Fin de la cita --- El que he visto yo es igual que ese, es impresionante, es el modelo 2009 o 2010.Tenia la matricula verde con las letras blancas, eso que es? :-\ --- Fin de la cita --- Seguramente, una matrícula provisional hasta q teng una nacional, ya q fijo q era de importación. En USA, un Camaro de los nuevos creo q t sale x unos 20.000 € al cambio. --- Fin de la cita --- En usa todos los coches de este tipo estan tirados Traerte un mustang,38000€,cn papeleo,transporte y todo incluido |
| Djs Factory:
La verdad es q es muy elegante |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 15:38:46 pm ---AMG POWER !!! Que pena que no tenga camara ni mobil decente joder, pq he tenido que cambiarme y ir abajo para adorar y pajearme con este coche joder.Hay uno aparcado al lado de mi casa, igual que el de la foto cn matricula de Andorra --- Fin de la cita --- Creo que esos frenos son igual de grandes que mis llantas :-X |
| cmc_09:
Yo estos días estoy viendo el c63 amg,ahí aparcado en una tienda que preparan equipos de sonido,que siempre que paso me quedo embobado mirando y los tíos ya me conocen y todo xd Y esta muy guapo,demasiado xd |
| Djs Factory:
Estéticamente me gustan mas los AMG pero la semana pasada nos entrarón en el taller un M5 y un M6 q básicamente son el mismo motor y sonaban mejor q estos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |