| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (66/111) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Djs Factory en 08/05/10, 18:11:11 pm ---A mi se me parece mas a un Elise q a un Ferrari --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo dices... Pero lo decía más por los rasgos, el tipo de faros, de entradas, de difusores, la linea. El diseño en si. Luego si comparas, tiene Elise por un tubo es verdad XD |
| Djs Factory:
De echo si t fijas la mayoría de superdeportivos acaban pareciéndose, mas q nada x necesidad, xq todos buscan mas o menos los mismo, aerodinámica, estabilidad, velocidad, etc. Luego hay excepciones como el Tramontana q es algo raro pero q tmb cunde. |
| Dj SAnD:
Yo he visto un par o tres también últimamente. Pero el anterior, éste tiene pinta de nuevo. |
| cmc_09:
el camaro es una pasado |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 13:27:37 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 15/05/10, 03:47:35 am ---Yo he visto un par o tres también últimamente. Pero el anterior, éste tiene pinta de nuevo. --- Fin de la cita --- El que he visto yo es igual que ese, es impresionante, es el modelo 2009 o 2010.Tenia la matricula verde con las letras blancas, eso que es? :-\ --- Fin de la cita --- Seguramente, una matrícula provisional hasta q teng una nacional, ya q fijo q era de importación. En USA, un Camaro de los nuevos creo q t sale x unos 20.000 € al cambio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |