MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #90 en: 20/04/09, 17:21:58 pm » |
|
|
|
|
laah.rubykaah
Registro: 17-04-09
laA'RubýkaAAahH!#
Email
|
 |
« Responder #91 en: 20/04/09, 18:28:31 pm » |
|
Pf.. increiiblee noche dios, mi primer pont,, y tengo segurisimo qe no sera el ultimo (L) No hay palabrass,, noche perfeectaaaa (LLL)
PF.. y el dj catscan pf.. mas tremeendo auun! ppf,, maadre miaa qe craaack!
Un beesoo!
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #92 en: 20/04/09, 19:45:27 pm » |
|
Sabia k no defraudaria i asi fue bufff no ai palabras para deskrivirlo0  Uno0 de mis mejores pontss desde k llevo iendo sin dudaaa ostia santa k pelotazo k pilleeee  komo0 nos lo gozemo0sss dio0sss!!! saludo0sss a tdo0sss  nos vemos la semana k iene
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 20/04/09, 20:14:57 pm » |
|
Pf.. increiiblee noche dios, mi primer pont,, y tengo segurisimo qe no sera el ultimo (L) No hay palabrass,, noche perfeectaaaa (LLL)
PF.. y el dj catscan pf.. mas tremeendo auun! ppf,, maadre miaa qe craaack!
Un beesoo!
y los k nos kedan ehh primaaa
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 20/04/09, 20:40:21 pm » |
|
Bueno familia!! Solo deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Ha sido un aniversario cojonudo, con un ambiente de autentica fiesta!!!!!!!!!!
Tengo que saludar y dar un fuerte abrazo a los amigos de ZARAGOZA, que siempre nos siguen alli donde vamos!! A toda la gente de la provincia de Castellon capitaneados por los Frenetk frineds!! Al puto Dany Destroyer... ya sabes donde pondras el adhesivo?? jejeje ojito con el coche! A la peña de Francia... que este viernes nos volvemos a ver!! Gente de Sort, Terrassa, a los incondicionales de Pont Aeri... En definitiva a todos vosotros!!
Gracias por liarla tanto durante mis sesiones y todas en general... Destacar la Sala'92, nunca antes la havia visto tan entregada, tan llena y con ese buenrollo impresionante, la peña super participativa, cantando, levantando los brazos, bailando sin parar... además con una sesion 100x100 makina revival ... Jove, Ruly, Alex, Jose , Ramos... ATODOS, SOYS COJONUDOS! Y para los más cañeros, ese tema de TERROR para cerrar mi sesion en la sala macro, "Great Succes" de Neophyte y Tha Playah... se volvera a pinchar este temazo!
GRACIAS POR TODO GRACIAS A TODOS!
PD: Grabe videos impresionantes... ya los colgare ciando me aclare un poko...
Seguimos volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a vosotros xq siempre kereis dar lo mejor y sean muxos aniversario mas los q se celebren! Nos vemos el dia las woman djs
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #95 en: 20/04/09, 20:43:27 pm » |
|
muchas gracias xavi!! ^^ x las super dedicatorias d la sala 92 y la sala macro x mi cumple (pelillos d puntaaaa :$:$:$) y sobretodoo x acordarte d nosotros al valorar ^^ ets lamuuuuuuu!!!!
y weno, ke este increible ible ible ible festivalako despues de 4meses y 18 dias sin ir a sido la colleja ke nos faltaba pa abrir los ojos (PLAS) jajaj hay k retomar viejos caminos y seguir dejandose las ruedas en la ap7 k yega el calor y solo hay una cosa ke me apetece mas k el xiringuito... P O N T A E R I I I !!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 20/04/09, 20:53:33 pm » |
|
muchas gracias xavi!! ^^ x las super dedicatorias d la sala 92 y la sala macro x mi cumple (pelillos d puntaaaa :$:$:$) y sobretodoo x acordarte d nosotros al valorar ^^ ets lamuuuuuuu!!!!
y weno, ke este increible ible ible ible festivalako despues de 4meses y 18 dias sin ir a sido la colleja ke nos faltaba pa abrir los ojos (PLAS) jajaj hay k retomar viejos caminos y seguir dejandose las ruedas en la ap7 k yega el calor y solo hay una cosa ke me apetece mas k el xiringuito... P O N T A E R I I I !!!!!!!!!!
muajajaj xD puto joseee xDD haber si es verdad y os bajais mas tio que se os echava d menos perrosssssssssss
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #97 en: 20/04/09, 21:04:39 pm » |
|
muajajaj xD puto joseee xDD haber si es verdad y os bajais mas tio que se os echava d menos perrosssssssssss 
Nos vais aburrir apartir de aora, nos vamos a sakar el teletak del pont xDD!!! Este festival a exo recontrar muxas cosas, kiero mas pont !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 20/04/09, 21:12:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 20/04/09, 21:15:18 pm » |
|
ooooH!! Bonitas palabra hijastro! No sabia que era tu cumple, anda que avisas!
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 20/04/09, 21:17:15 pm » |
|
Destacar la Sala'92, nunca antes la havia visto tan entregada, tan llena y con ese buenrollo impresionante, la peña super participativa, cantando, levantando los brazos, bailando sin parar... además con una sesion 100x100 makina revival ... Jove, Ruly, Alex, Jose , Ramos... ATODOS, SOYS COJONUDOS!
jajaj el momento residents of the universe fue muy destroyer creo ke nunca habia visto la 92 liarse tanto........ flipé cuando petó el subidón y toda la sala del revés jajajaj la bombaaaaaaa Sala'92 FOR LIFE!!!!!!  per cert es trobaven a faltar valoracions teves, semblava ke cuan no valoraves no hagués sigut un festival per tu XD proxim dissabte es torna a liar!!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 20/04/09, 21:31:02 pm » |
|
al final no se pudo ir,pero weno los aniversarios es siempre lo mismo,a rebentar es un agobio,y weno pa ver a los tipikos niñatos ke ultimamente esta lleno y ver 40 personas pegando a una y encima k van de xungos.como los odioXD
este niversario asi asi no a sido mallormente XD
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 20/04/09, 21:42:46 pm » |
|
ke raro pues
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #103 en: 20/04/09, 22:40:39 pm » |
|
Increible pont aire, solo dire que volveremos muy pronto, que gozada madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 20/04/09, 22:46:57 pm » |
|
|