oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17º ANIVERSARIO PONT AERI  (Leído 8739 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 19/04/09, 19:28:55 pm »

Buf... por lo que valorais, me perdí una sesión del sonic muy buena... no se habrá grabado no? xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/04/09, 19:35:07 pm »

en general ha sido un festivalako en las 2 salas aunke yo cuando mas la he liao ha sido en la 92 con la sesion remember del Metralla y luego del Sonic dios mio liadas importantes como dice el Ruly, es una de las veces ke he visto la 92 tan del reves......

luego me he apagao bastante como casi siempre ke esta el pont tan petao y me agobio pero no pasa nada pq el finde ke viene vuelvo a la carga con una de residentes a sacoooo esas si ke son mis noches :angel:

pero weno lo mas importante es ke vi a un monton de colegas y ke se celebró el 17 ANIVERSARIO A LO GRANDEE FELICIDADES PONT AERI!!!!!
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #47 en: 19/04/09, 19:47:34 pm »

[adorar] Gran aniversarioooo !!!! [adorar]
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #48 en: 19/04/09, 19:50:11 pm »

Muy buena noche. Me lo pasé de lujo jaja hubieron muchas risas sobretodo en el parking. Una noche bastante completa, el live d los Meccano twins muy bueno, y las sesiones d los residentes tanto en la 92 como en la grande estuvieron fenómenas.

Pua de la noche: en grupo todos/as somos muy kies...jajajaja me gustaria ver a tanta gente de ayer a solas y ver como se comporta...en fin  ::)

Por lo demás...GENIAL!!

Gracias al Goña por bajarnos hasta la gasolinera! Y al Kirian por dejarme la chaketa, os haceis de querer ^^
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #49 en: 19/04/09, 19:55:43 pm »

buf!vaya noxe,genial,impresionante aniversario de mis mejores noxes,no pare d liarla.musicalmente perfecto x parte d todos i en la 92 tambien se lio!ambiente d puta madre komo siempre pero muxo agobio demasiao petao pero bueno.un saludo a mis acompañantes k vaya morao pillemos jajaja i a los k me konozen.asta la proxima
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #50 en: 19/04/09, 19:57:37 pm »

vamos a valorar:la 1 vez k escuxo al batiste en condiciones ime encanto su sesion vaya temazos i vaya mezclas mas contundente me encantooo mecano me encanto tmb metieron muxo trallote lo k pinxando con 1 portatil i 1 mesa de mezclas hercules....wueno enfin jajaja i x el final pa catscan estava petadisimo pero se izo 1 esfuerzo xq la sesion lo merecio i metralla dpm tmb los demas no los pude ver tema pajareo jaja.
PD:tema ambiente para mi mui bien novi ningun problema i me esperava la respuesta del pont poniendo mas seguridad bien exo;)
PD1:este año los mossos no la liaron no?¿ xlo menos ami  nos trataron bien miraron x encima el coche i yasta ni nos bajemos ni abrieron el maletero ni na yo creo k este año se conportaron mas no?¿ enfinnnnn festivallll mui mui buenooo nos vemos genteeeeeee
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #51 en: 19/04/09, 20:01:44 pm »

mare meva tu!!! jajajajajajjajajajajajaj a vaya gozada de noxe diooooos xDDDD y d pajareo pa monmelo xDDDD hay que dejar de beber... xDDDDDDDDD jajaja

otro chupito de chartreuse?? ;D
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #52 en: 19/04/09, 20:15:06 pm »

ppues la verdad que acia que no me lo pasava tan bieeen  ;D

al principio no avian muxas ganas pero merecio la pena ir
santa liada xDDDDDDD

aunque los simios nunca faltan  :-\ pero aun asi estuvo bastante bien
se tiene que repetir con todas  xDDDDDDDDD
uno de los mejores festivales en que mejor me lo e pasado  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #53 en: 19/04/09, 20:18:23 pm »

el ambiente bastante bien para la sala que es, la musica entretenida aunque me parece a mi que era un poco antigua en la sala de abajo. pero estubo bien a pesar de los animos por los suelos.

pd: quin fred que fotia
pd2: ayyy que seria de esta vida sin los amigos/as
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 19/04/09, 20:41:19 pm »

Buf... por lo que valorais, me perdí una sesión del sonic muy buena... no se habrá grabado no? xD

Pues si t perdiste una buena la verdad que si xo el gaby hizo videos en esa session asi que al loro xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #55 en: 19/04/09, 20:57:32 pm »

Muy buena noche, mucha gente y muy buen rollo! La gente se comportó, y así da gusto trabajar. Por lo que me comentaron y escuché, las sesiones muy curradas. Los globos preciosos! La persona que se encargó de decorar la discoteca tuvo faena, y el resultado fué genial!

No hubo incidentes, y se respiraba ganas de fiesta, eso hizo que fuera un aniversario diez y superara con creces al del año pasado!

Gracias por la compañia arriba. Y decir a todos los locos parkineros incondicionales, que me reí tanto al final... se echaban de menos estos momentos! Os quieroo!  :-*
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #56 en: 19/04/09, 21:18:09 pm »

Como ha dixo ya ruly, Sonic en la 92 IMPRESIONANTE!!!! fue con el que mejor me lo pase, de toda la noche,Destaco el final de xavi con el tema de terror que me volvio loco jajjajajajaja
De los invitados solo oi  un rato a castcan, y estubo bien


En definitiva Festival para mi cuerpo ejejejjee
RaKeLiiYa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/04/09, 21:24:16 pm »

TREMENDO PONT  :)


sisisisisiii nen pOrke este pOnt en la viida se me va a oLvidaar,,
x tOOOO.

x mi gente kOn la ke me metiOO un festivaaal uapo uapo,, x la gente k aziia muxo ke no veniia,, x los temazoOOs,, x esos baiLes en el pOdiium,, x esas conversaciOOnes kOn el sisU  :-* i na....

ke tOi exa poLvooooooooooooooooo

sisu sisu (L)
Rufi_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: calonge city
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI


Email
« Responder #58 en: 19/04/09, 21:28:42 pm »

puro festival n el pont!!! lo mejor los temazos antiguos k pusieron!!!! pura liada!!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #59 en: 19/04/09, 21:37:17 pm »

Muy buena noche de aniversario! Las sesiones de los invitados una pasada! Dj D el mejor, me encanta las ganas que le pone en cabina. Habia mucha gente pero no se peto tanto como otros aniversarios.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |