LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #75 en: 20/04/09, 11:22:20 am » |
|
REMO: noche de puta madre musicon y buen rollo lastima que todo se resuma en 4 puntos menos multa y posible retirada de carnet xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #76 en: 20/04/09, 12:56:56 pm » |
|
BUENA MUSIKA BUEN AMBIENTE DESDE MI PUNTO D VISTA FUE UN FESTIVALAZO!!!LE DOI UN 10!!!
PD:NO VEAS K CIEGO PILLE KN LOS MULTITIKETS xDDD
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #77 en: 20/04/09, 13:34:44 pm » |
|
mare meva tu!!! jajajajajajjajajajajajaj a vaya gozada de noxe diooooos xDDDD y d pajareo pa monmelo xDDDD hay que dejar de beber... xDDDDDDDDD jajaja
otro chupito de chartreuse?? 
jajaja la castaña ke llevaba yo en montmelo era muy kritika ya xddd tol viaje con el puto solazo en la kara y con la xibeka dale ke te pego xdd pero ya repetiremos socio y lo sabes xdddd
jajajaj t faltaban las gafas ermano! jajaja era critico el solano d monmelo xDDD jaja abra k repetir pronto e xDD jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 20/04/09, 13:37:38 pm » |
|
REMO: noche de puta madre musicon y buen rollo lastima que todo se resuma en 4 puntos menos multa y posible retirada de carnet xDDDDDDDDDDDDDDDD 
Dios...! Si es que us haurieu d'haver esperat!
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #79 en: 20/04/09, 13:48:22 pm » |
|
Tremendooo aniversario del pont en todo los sentidos, los mejores los residentes sin ninguna duda y deseando volver pronto!!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/04/09, 14:05:08 pm » |
|
Bueno familia!! Solo deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Ha sido un aniversario cojonudo, con un ambiente de autentica fiesta!!!!!!!!!!
Tengo que saludar y dar un fuerte abrazo a los amigos de ZARAGOZA, que siempre nos siguen alli donde vamos!! A toda la gente de la provincia de Castellon capitaneados por los Frenetk frineds!! Al puto Dany Destroyer... ya sabes donde pondras el adhesivo?? jejeje ojito con el coche! A la peña de Francia... que este viernes nos volvemos a ver!! Gente de Sort, Terrassa, a los incondicionales de Pont Aeri... En definitiva a todos vosotros!!
Gracias por liarla tanto durante mis sesiones y todas en general... Destacar la Sala'92, nunca antes la havia visto tan entregada, tan llena y con ese buenrollo impresionante, la peña super participativa, cantando, levantando los brazos, bailando sin parar... además con una sesion 100x100 makina revival ... Jove, Ruly, Alex, Jose , Ramos... ATODOS, SOYS COJONUDOS! Y para los más cañeros, ese tema de TERROR para cerrar mi sesion en la sala macro, "Great Succes" de Neophyte y Tha Playah... se volvera a pinchar este temazo!
GRACIAS POR TODO GRACIAS A TODOS!
PD: Grabe videos impresionantes... ya los colgare ciando me aclare un poko...
Seguimos volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 20/04/09, 14:06:03 pm » |
|
ha sido un gran aniversario si j0j00j
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #82 en: 20/04/09, 14:43:59 pm » |
|
Bueno familia!! Solo deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Ha sido un aniversario cojonudo, con un ambiente de autentica fiesta!!!!!!!!!!
Tengo que saludar y dar un fuerte abrazo a los amigos de ZARAGOZA, que siempre nos siguen alli donde vamos!! A toda la gente de la provincia de Castellon capitaneados por los Frenetk frineds!! Al puto Dany Destroyer... ya sabes donde pondras el adhesivo?? jejeje ojito con el coche! A la peña de Francia... que este viernes nos volvemos a ver!! Gente de Sort, Terrassa, a los incondicionales de Pont Aeri... En definitiva a todos vosotros!!
Gracias por liarla tanto durante mis sesiones y todas en general... Destacar la Sala'92, nunca antes la havia visto tan entregada, tan llena y con ese buenrollo impresionante, la peña super participativa, cantando, levantando los brazos, bailando sin parar... además con una sesion 100x100 makina revival ... Jove, Ruly, Alex, Jose , Ramos... ATODOS, SOYS COJONUDOS! Y para los más cañeros, ese tema de TERROR para cerrar mi sesion en la sala macro, "Great Succes" de Neophyte y Tha Playah... se volvera a pinchar este temazo!
Gracias a ti Xavi, sobran palabras, ya esta todo dicho y a la salida ya lo hablemos  Seguimos volandooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 20/04/09, 14:54:57 pm » |
|
gran noxe inolvidable
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 20/04/09, 14:58:36 pm » |
|
Jajaja buena valoración Xavi! Se nota que lo pasasteis en grande también los dj's!
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #85 en: 20/04/09, 15:02:10 pm » |
|
estubo muy wapa la nochEeee!!!
parkineo(L)
|
|
|
fUrBy18_cOr3
Registro: 20-04-09
/h4l\RyC[21.12.07]CyR/h4l\
Email
|
 |
« Responder #86 en: 20/04/09, 15:06:36 pm » |
|
mUUy BueN FeStibaaL, mU BueNa cOmpaÑia y mUy bUeN mOraO, Sin peLeaaS (aLmenOs yO nO laS vi xD)
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #87 en: 20/04/09, 15:08:08 pm » |
|
Impresionante tema Xavi, espero que vuelva a sonar ya que no pude asistir este fin de semana y me ha dado mucha rabia jaja  me alegro que todo fuese de lujo.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 20/04/09, 15:40:42 pm » |
|
gracias por dedicarnos el final de tu sesión... aunque estoy indignada... ni un innocence  xdddd
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #89 en: 20/04/09, 16:33:11 pm » |
|
Sin duda una de mis mejores noches en el pont . Muiscalemente metralla el mejor para mi junto a sonic temazos remember en la 92 ke gustazo ke lokura madre mia. Fuera buen rollo no vi ni un pike ni nada la gente con muchas ganas de fiesta y no se saludar a toda la gente que vi que conozi ... y destacar el momento de los macarrones voladores XD al final consegui pillarlo al buelo aunke m pareze ke mas de uno me dio en la cara XD jajaja !!!La nota negativa ostion ke me pege en el parking toda la rodilla llena de sangre:'(.. XD
ESE PONTTT!!! JAJAJA
|
|
|
|