Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 29/08/03, 14:51:23 pm » |
|
sois los mejores os kiero
|
|
|
DJ KONSTRIKTOR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 29/08/03, 16:29:21 pm » |
|
a ver... comentarle al pimpollo del tito monty, que ya es un viejo compadre, que sí, que yo tb estoy con él (y no es pq sea su amigo, que yo no me caso con nadie). y yo tb respeto los otros estilos de música, y tampoco me ha importado mezclar progresivo cuando pasaba de comprarme maxis. así que, como dijo la chica de ipanema: cada loco con su tema!!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 29/08/03, 18:28:47 pm » |
|
Mi opinion sobre el tema es este... Segun muchisimos de los q se kejan sobre esas barbaridades q se dicen sobre nuestra musica mas kerida opinan q...Si uno pincha house es gay,tiene mucha baselina en kasa y tiene el culo petao  ¿xq pasa esto si son tan cultos?
|
|
|
Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #78 en: 29/08/03, 19:23:15 pm » |
|
Hay de todo, eso está muy claro. He visto de todos colores, y abunda la incultura entre los fiesteros (no voy a decir maquineros) que van a Kontrol, Pont Aeri, Xque?, o cualquier otra discoteca dónde minimamente se escuche maquina.
Y ya no solo entre los fiesteros, a la gente que le gusta el house, techno, y otros estilos consideran la maquina como una música pasada de moda... quizás es porque muchas de estas personas se mueven por modas, y antes eran "pelaos" maquineros y ahora son "fashion" houseros... en fin, lo que más rabia me dá es la ignorancia y la falta de respeto por otros estilos musicales, ya sea maquina, jazz o soul...
Es acojonante ver un concierto (por ejemplo) de Eric Clapton, tengo un DVD suyo y es para sentarse en el sofa y disfrutar viendo como un montón de músicos aparte de él se lo curran muchisimo y hacen vibrar a su público... yo respeto otros estilos, no por eso soy menos maquinero y creo que si la sociedad, en general, tuviera un poco de respeto no habría esas rivalidades absurdas que hay hoy en dia.
Saludos
|
|
|
Dj Floopy
Only makina or die
Email
|
 |
« Responder #79 en: 29/08/03, 19:37:37 pm » |
|
Po si señores,resulta que el otro dia mientras currelava iba hablando con un pavo del curro que tambien pincha y en eso que me pregunto que tipo de musica me gusta pinchar...
La respuesta es muuuuuuuuuu simple...La makina,me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere.Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas no poder. 
Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...
Eso me dolio en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa el pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.
Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye bien y al que no tambien.
Eso solo es una cuestion de modas haber cuantos hace 5 años conocian el Tekno cansino de este palo por no ecir el house yo considero que la makina tiene muchos estilos dentro de si misma y puedes constituir una cultura musical como el tekno,la makina para mi es mucho mejor que este estilo pero hay mucho fashon disfrazao que pa darselas de moderno pone a los makineros como fachas trogloditas en fin todo contituye su propio universo musical
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 29/08/03, 19:43:08 pm » |
|
Madre mia...
|
|
|
Dj Floopy
Only makina or die
Email
|
 |
« Responder #81 en: 29/08/03, 20:06:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 29/08/03, 22:35:34 pm » |
|
No haze falta q te lo diga,pero por si las moskas,ya estas diciendo casi los mismos comentarios q hazen crear este post
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 29/08/03, 23:17:50 pm » |
|
No haze falta q te lo diga,pero por si las moskas,ya estas diciendo casi los mismos comentarios q hazen crear este post
Deacuerdo con Guti....nen ahi k respetar todos los estilos musicales, seguro que ha muchos les gusta el techno desde hace mas de 5 años
|
|
|
Dj Shick
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...
Email
|
 |
« Responder #84 en: 30/08/03, 16:40:25 pm » |
|
Hay de todo, eso está muy claro. He visto de todos colores, y abunda la incultura entre los fiesteros (no voy a decir maquineros) que van a Kontrol, Pont Aeri, Xque?, o cualquier otra discoteca dónde minimamente se escuche maquina.
Y ya no solo entre los fiesteros, a la gente que le gusta el house, techno, y otros estilos consideran la maquina como una música pasada de moda... quizás es porque muchas de estas personas se mueven por modas, y antes eran "pelaos" maquineros y ahora son "fashion" houseros... en fin, lo que más rabia me dá es la ignorancia y la falta de respeto por otros estilos musicales, ya sea maquina, jazz o soul...
Es acojonante ver un concierto (por ejemplo) de Eric Clapton, tengo un DVD suyo y es para sentarse en el sofa y disfrutar viendo como un montón de músicos aparte de él se lo curran muchisimo y hacen vibrar a su público... yo respeto otros estilos, no por eso soy menos maquinero y creo que si la sociedad, en general, tuviera un poco de respeto no habría esas rivalidades absurdas que hay hoy en dia.
Saludos
Yo creo q lo has clavao... sobre todo el último parrafo. Hay mucha gente ne este foro q si te gusta otro tipo musica, ya sea pachanga o pop o lo q sea eres - makinero, y yo no lo veo así...
|
|
|
WarBlade
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe
Email
|
 |
« Responder #85 en: 30/08/03, 16:52:30 pm » |
|
Po yo claramente lo digo. Soy makinero, pero yo escucho Prodigy, BSO de peliculas como Gladiator, El Patriota, Braveheart, Star Wars, tb escucho Mike Oldfield y tengo toda su discografia, escucho los Mojinos Escozios y tb tengo to sus discos originales, escucho Limp Bizkit, escucho Linkin Park (weno esos 2 solo las q me gustan), escucho The Offspring, me gustan tb algunos temas heavy metal..... Claro esta q las escucho en menor medida, pero weno. Y a ve kien tiene coone de decirme q soy menos makinero por eso.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #86 en: 30/08/03, 17:09:12 pm » |
|
yo estoiu de acuerdo con eso que decis de que no eres menos makinero por escuchar otros estilos musicales joer...
a mi tambien me triunfa gente como Manolo Garcia,Linkin Park,Sober y demas grupos de estos y sigo yendo a discotecas makineras y disfruto igual que siempre.
no por ello dejo de ser menos makinero que el que escucha makina tol dia
|
|
|
Dj. Homer
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA
Email
|
 |
« Responder #87 en: 31/08/03, 11:43:46 am » |
|
Una cosa es escuchar otros estilos y otra cosa apuntarse a la cultura del house esa, es repugnante ver lo que hace el dinero, yo no los puedo respetar, cuando conozco un housero se lo digo a la cara: neng no me mola tu rollo, y luego le invito a un cubata. Llamadme lo que querais pero no soporto el ambiente que hay en el house y me parecen unos amariconaos perdidos el 90 %. La putada es que cuando voy a una disco makinera en teoria me tendria que sentir como en casa, pero uno se pone a observar el desfile de "elementos" y pilla depresion con tanto lunatico: si es que hoy en dia uno no puede disfrutar mas que en su casa y en el puto xque jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #88 en: 31/08/03, 16:50:03 pm » |
|
DJ Homer dice: si es que hoy en dia uno no puede disfrutar mas que en su casa y en el puto xque jajajajajajajajajajaja Yo añado: Y el coche jajajajaja No, ahora en serio: La verdad es que yo me siento como en casa en todos los sitios donde pongan makina. Sin ir más lejos, me lo pasé de putamadre en el Bar Restaurante de un colega, ya que cuando se fue toda la peña, cerramos las persianas metalicas, apartamos las mesas y combertimos el Bar en una discoteca privada sólo para 25 colegas, con la makina a tope y la bebida gatis. Fue la rehostia jejeje cuando levantamos las persianas ya era dedía.
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 01/09/03, 11:34:21 am » |
|
a mi me mola todo tipo de musica menos la pachanga de verano (excluyo algunas buenas voces como david bisbal, q aunke su estilo no me termina de convencer el tio tiene una de las mejores voces q hay actualmente en el panorama musical): king africa a la hoguera, nunca mais hotelglam, muerte al papichulo!!!
|
|
|
|