MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (9/21) > >>
DJ Nero:

--- Cita de: eddumaquinatotal en 27/08/03, 23:20:21 pm ---
--- Cita de: DJ COULD en 27/08/03, 22:44:48 pm ---
Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted......

Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues el señorito edumakinetototal parece que también tiene problemas a la hora de escribir, donde se ha visto la palabra "módelo"???? menudo payaso, tanto corregir y es el primero que tiene fallos, y no des tantos diagnósticos que pareces el panda antivirus. Por cierto, eso de "makineto" de donde lo sacas??? A la escuela me parece que tendrás que volver para repasar los acentos.  :D :D
--- Fin de la cita ---
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:32:49 pm ---
--- Cita de: =AckMaN= en 27/08/03, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:29:32 pm ---
--- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

--- Fin de la cita ---

uevos xD

--- Fin de la cita ---
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)

--- Fin de la cita ---

lo decia por lo de la H, pacer mas grande aun la gracia, huevos sin h pillas? xD

inculto! ¬¬ xDDDDDDDDDD
MaRc_81:
El señor este que va de corrector de lengua, tendría que saber que, lo correcto es utilizar en segun que situaciones un registro lingüístico diferente. Un medico no se pondrá a hablar en terminos de medicina con gente que no tiene ni idea de eso. Estamos en un foro de internet y la mayoria de gente escribe abreviando y yo soy el primero en hacerlo. Haciendo lo que haces demuestras que eres un pedante y que no tienes ni idea de lo que es el mundo de internet y menos de la maquina y del mundo dance en general. Si tan culto te crees lingüísticamente hablando vete a un foro de lengua por que este es de makina y aquí no se viene a hablar de faltas de ortografia.

PD:si he echo alguna falta no me vengas que no soy culto

PPD: soy de ciencias, si eso nos ponemos ha hablar de cosas de matemáticas y también te iria de culto, pero pensandolo mejor paso, por que me rebajaria a tu nivel.
MakineroBCN:

--- Cita de: MaRc_81 en 28/08/03, 04:18:42 am ---El señor este que va de corrector de lengua, tendría que saber que, lo correcto es utilizar en segun que situaciones un registro lingüístico diferente. Un medico no se pondrá a hablar en terminos de medicina con gente que no tiene ni idea de eso. Estamos en un foro de internet y la mayoria de gente escribe abreviando y yo soy el primero en hacerlo. Haciendo lo que haces demuestras que eres un pedante y que no tienes ni idea de lo que es el mundo de internet y menos de la maquina y del mundo dance en general. Si tan culto te crees lingüísticamente hablando vete a un foro de lengua por que este es de makina y aquí no se viene a hablar de faltas de ortografia.
--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo. Cualquiera que entienda un poco de lengua sabe que hay que saber adaptar el registro a cada situación y que tan erróneo es cometer faltas ortográficas en un trabajo académico como utilizar un lenguaje demasiado elevado en el ámbito familiar. Yo estudio una carrera de letras y seguro que sé mucho más de estos temas que el payaso del corrector este que se cree que parece inteligente cuando es un subnormal y un pedante acabado.

Respecto al tema del post, yo creo que la mayoría de los makineros somos más cultos musicalmente que la mayoría de los que acuden actualmente a salas de house o techno porque está de moda y luego no tienen ni puta idea ni de qué temas ha escuchado esa noche ni si el Dj lo hace bien o mal. Claro que también hay houseros cultos y makineros que no tienen ni puta idea y dicen que los remixes guarros de temas míticos y el dance son temazos makineros, hay de todo como en todas partes.
Dj Shick:

--- Cita de: =AckMaN= en 28/08/03, 02:07:09 am ---
--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:32:49 pm ---
--- Cita de: =AckMaN= en 27/08/03, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:29:32 pm ---
--- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

--- Fin de la cita ---

uevos xD

--- Fin de la cita ---
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)

--- Fin de la cita ---

lo decia por lo de la H, pacer mas grande aun la gracia, huevos sin h pillas? xD

inculto! ¬¬ xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Cojones con h pa acer mas grande la gracia... COHONES!!! PIllas??? ¬¬ XDDDDDDDDDDD  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa