| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (10/21) > >> |
| WarBlade:
Hi hustede no paray no? Goder degarce de tonteria lla de huna godia be hiyo, hi ha be ci lo arministrahore degan de rraskarce los uhebo hi sieran her pots........ Llo kreho ce la rrea hakademia de la lenjua hesta mu corota (o corompia no ce como ce dise) hi lo ce nesecitan hes huna perzona curta hi precentable hi mu lista hi mu ce cepa hezcrivi como llo. Hadema, hel heddumacinatota me ba ceji henzeñando ha jabla, lla ce ci zoi huna perzona tan curta hes jracia ha hel. Hun zaluo ha tor mundo mundia |
| Tracks:
Duele mucho escuchar eso :'( pero por desgracia mucha gente lo piensa i cree que es verdad. LOS MAKINEROS INCULTOS. Pues mas vale que no me den cuerda los houseros o technofilos estos perque les voy a decir que pienso de su super "estilo musical" si se le puede llamar asi >:( |
| Dj Shick:
--- Cita de: Tracks en 28/08/03, 15:41:41 pm ---Duele mucho escuchar eso :'( pero por desgracia mucha gente lo piensa i cree que es verdad. LOS MAKINEROS INCULTOS. Pues mas vale que no me den cuerda los houseros o technofilos estos perque les voy a decir que pienso de su super "estilo musical" si se le puede llamar asi >:( --- Fin de la cita --- Si kieres q te respeten hay q empezar x respetar... |
| Dj Montana Max:
Vamos a ver Sr. eddumakinatotal,yo simplemente e colocado un post pa comentar la situacion que me paso el otro dia con el capullo de mi curro no pa ke me vayas corrigiendo mis faltas de ortografia que pa eso trankilo que ya contratare a una maestra pa ke me de repaso...ke kede claro ke escribire como me salga de los "cohones" o de los "uevos" segun prefieras,porque si tan mal escribo como !as! (el diario deportivo del "madri" jajajajajajaja) descifrado el post? en fin,solo keria la opinion vuestra y veo que me aveis alludado mucho a tratar este de tema de la cultura musical makinero que como dige al principio nos sobra a raudales...a quien le guste bien y al que no tambien. Gracias a todos |
| rec_69:
Respecto al señor Eddumakinerotottal pues nosotros escrivimos cn faltas de manera k nos es mas rapido expresarnos pero k io sepa la palabra Eddumakinerotottal k usted utiliza cmo apodo no existe en el diccionario de la Real Academia y si lo usa cmo apodo i se iama edu podria probar en separar las palabras cosa k tb enseñan en la educacion primaria basica, Saludos Profe xDD Y respecto al post pues no kreo k los makineros seamos mas incultos ia k io creo k nos fijamos mas en los temas k pinxan los djs, las mezclas etc...en cambio en lugares house i tecno muxa gente no tienen nidea de lo k a sonado en esa sesion, ojo no digo k todos los houseros i tecnofilos sean unos incultos ia k tb ai incultos makineros.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |