MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (7/21) > >>
Dj Shick:

--- Cita de: << DJ KIVY >> en 27/08/03, 23:39:59 pm ---YO CREO Q CADA UNO ES CULTO EN LA MUSICA Q LE GUSTA ....LOS Q LE GUSTA LA MAKINA PUES SERNA MAS ENTENDIDOS EN TEMAS DE MAKINA I SIMILARES I LOS DE HOUSE O TECHNO VICEVERSA....NO ES CUESTION DE INCUULTOS....SINO Q CADA UNO SE INTERESA POR LO Q LE GUSTA. RESPECTO AL TIO ESTE Q NO PARA DE CORREGIR Q DEJE DE RALLAR...Q BASTANTE NOS RALLAN EN LA ESCUELA PA ESCRIBIR BIEN !!! AQI ESCRIBIMOS COMO KEREMOS , XQ YA SE ENTIENDE MAS O MENOS !! NO SEAMOS TAN METICULOSOS JODER !

--- Fin de la cita ---
No es meticulosidad, sino q no gusta q te token las narices de esa manera...
Dj Shick:

--- Cita de: WarBlade en 27/08/03, 23:41:55 pm ---Habe Poddio deharce d disi pamplhina en??? Haski ce tiene ke javla d macina i no d jotra koza. Ci hos tiene ke zali d lo uhebo ke oh zarga d huna puta be i javla d la macina lla

--- Fin de la cita ---
:o  :o  :o
 ;D ;D ;D
HEY:

--- Cita de: eddumaquinatotal en 27/08/03, 23:20:21 pm ---
--- Cita de: DJ COULD en 27/08/03, 22:44:48 pm ---solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros

a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches  >:(

--- Fin de la cita ---
Veamos amigo:
Si afirmas que el susodicho, que tuvo la desfachatez de juzgar la escasa cultura de los "maquinetos", textualmente: "tiene menos incultura que nosotros", estás dando a entender que sois más incultos que él, lo cual por otro lado me parece fácil de creer; pues muy ignorante tiene que ser ese hombre, para expresarse con vuestras patentes carencias léxicas y sintácticas.

Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted; aunque a mí sólo me parezca una maruja) pero ya que el tema propuesto invita a la reflexión acerca del mito de la incultura de los "maquinetos", considero que no hay nada mejor que comprobarla uno mismo, leyendo lo que escriben, las dificultades que tienen evidentes para expresar conceptos sencillos y las constantes faltas de ortografía que se encuentran en sus mensajes.

Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

bueno...me parece muy bien to lo que dices pero yo e explicao lo que pensava algunos mensajes mas arriba que el tubo porque otrapersona tb me lo a preguntao si eso te lomiras y veras que no estoy diciendo quelos makineros sean unos incultos solo que si el piensa que lo somos pos bueno... mejor pa el quepiensa pero que un señor que ni se digna a esuchar esa musica se atreva a llamarnos incultos pues....
bueno por eso e dicho que tenia menos incultura que nosoros que muchos de nosotros tenemos una cultura vastante grande
--- Jona --- (DjGalo):
diooos! me parto con este post xDDD (ui perdon, alomejor "xD" no esta aceptado por la R.A.E.)

weno, a lo k venia... yo no e tnido esa experiencia aun, es mas nadie nunk ma yamao inculto ni por ser makinero ni por nada. si contara los paxangueros d mi clase k ai con un nivel d cultura inferior... (ya digo d mi clase solo, xk si digo d mi curso...) y eso k tamp soy nada fuera d lo comun. m gustaria saber k sabe este tio apart d excribir mas o menos bien un texto de unas 10 lineas ¬¬.
enga,makina4ever!! (in inglish xD)
WarBlade:
Weno enga po lo mejo es q se cierre el post pq a este paso no hara falta off topic. Ya nos hemos reio un rato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa