| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (6/21) > >> |
| Dj Shick:
--- Cita de: =AckMaN= en 27/08/03, 23:30:55 pm --- --- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:29:32 pm --- --- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande... Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs. Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff... --- Fin de la cita --- Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor. P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los... --- Fin de la cita --- uevos xD --- Fin de la cita --- Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi... ;) |
| hardbeat:
no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS |
| Dj Shick:
--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 23:33:44 pm ---no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS --- Fin de la cita --- XD ;D ;D ;D COHONES |
| KIVY:
YO CREO Q CADA UNO ES CULTO EN LA MUSICA Q LE GUSTA ....LOS Q LE GUSTA LA MAKINA PUES SERNA MAS ENTENDIDOS EN TEMAS DE MAKINA I SIMILARES I LOS DE HOUSE O TECHNO VICEVERSA....NO ES CUESTION DE INCUULTOS....SINO Q CADA UNO SE INTERESA POR LO Q LE GUSTA. RESPECTO AL TIO ESTE Q NO PARA DE CORREGIR Q DEJE DE RALLAR...Q BASTANTE NOS RALLAN EN LA ESCUELA PA ESCRIBIR BIEN !!! AQI ESCRIBIMOS COMO KEREMOS , XQ YA SE ENTIENDE MAS O MENOS !! NO SEAMOS TAN METICULOSOS JODER ! |
| WarBlade:
Habe Poddio deharce d disi pamplhina en??? Haski ce tiene ke javla d macina i no d jotra koza. Ci hos tiene ke zali d lo uhebo ke oh zarga d huna puta be i javla d la macina lla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |