MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (6/21) > >>
Dj Shick:

--- Cita de: =AckMaN= en 27/08/03, 23:30:55 pm ---
--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:29:32 pm ---
--- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

--- Fin de la cita ---

uevos xD

--- Fin de la cita ---
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)
hardbeat:
no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS
Dj Shick:

--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 23:33:44 pm ---no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS

--- Fin de la cita ---
XD  ;D ;D ;D
COHONES
KIVY:
YO CREO Q CADA UNO ES CULTO EN LA MUSICA Q LE GUSTA ....LOS Q LE GUSTA LA MAKINA PUES SERNA MAS ENTENDIDOS EN TEMAS DE MAKINA I SIMILARES I LOS DE HOUSE O TECHNO VICEVERSA....NO ES CUESTION DE INCUULTOS....SINO Q CADA UNO SE INTERESA POR LO Q LE GUSTA. RESPECTO AL TIO ESTE Q NO PARA DE CORREGIR Q DEJE DE RALLAR...Q BASTANTE NOS RALLAN EN LA ESCUELA PA ESCRIBIR BIEN !!! AQI ESCRIBIMOS COMO KEREMOS , XQ YA SE ENTIENDE MAS O MENOS !! NO SEAMOS TAN METICULOSOS JODER !
WarBlade:
Habe Poddio deharce d disi pamplhina en??? Haski ce tiene ke javla d macina i no d jotra koza. Ci hos tiene ke zali d lo uhebo ke oh zarga d huna puta be i javla d la macina lla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa