MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (5/21) > >>
Dj Shick:

--- Cita de: eddumaquinatotal en 27/08/03, 23:06:43 pm ---Desde luego en tu escrito dejas patente tener poquísima cultura, a los hechos me remito:

--- Cita de: dj montana max en 27/08/03, 22:39:08 pm ---Po 1 Será: "Por" si 2 Será: "sí" con tilde en la i señores,resulta 3 Los signos de puntuación como la coma se separan por un espacio de la siguiente palabra que el otro dia4 Será: "día" con tilde en la i mientras currelava 5 De existir ese verbo sería en todo caso "currelaba" iba hablando con un pavo del curro que tambien 6 Será:"también" con tilde en la e pincha y en eso que me pregunto 7 Será: "preguntó" con tilde en la o que tipo de musica 8 Será: "música" con tilde en la u me gusta pinchar...

La respuesta es muuuuuuuuuu 9 Los mugidos los hacen las vacas, no las personas simple...La makina 10 Será: "máquina" con tilde en la a y "qu" en lugar de "k",me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere11 Será:"seré" con tilde en la última e. Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo12 Será:"sólo" con tilde en la primera o era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas 13 Será:"más" con tilde en la a no poder. :o

Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...

Eso me dolio 14 Será: "dolió" con tilde en la segunda o en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa 15 Será: "para" el16 Será: "él" con tilde en la e pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.

Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye17 Será una errata: "gusTe" bien y al que no tambien 18 Será:"también" con tilde en la e.

--- Fin de la cita ---
Desde luego la peor defensa de la supuesta cultura de los aficionados a este tipo de música, puede venir de una persona analfabeta funcional como ésta, que desconoce las normas más elementales de la Lengua Española, dando un claro ejemplo de su propia incultura; pues alguien que hubiera leído, aunque sólo fuera un poquito, no cometería tan garrafales faltas ortográficas.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Para empezar la 1ª es pues, no por.
Colega q chispa tienes, aki cada uno escribe como le sale de la p_ _ _ _  8)
hardbeat:

--- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...

--- Fin de la cita ---

Desdeluego....xq si es tan inteligente y tan supremo que hace rebajandose escribiendo en un foro de "maquinetos" como el dice
Kary:
¿¿¿Incultos??? No creo... :-\
Aki los unicos incultos q hay son ellos x decir estas chorradas hombre...  :-X
Hay q ver kmo ta el mundo....  ::)
Dj Shick:

--- Cita de: Dj Pops en 27/08/03, 23:26:00 pm ---Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj Shick en 27/08/03, 23:29:32 pm ---

--- Fin de la cita ---
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

--- Fin de la cita ---

uevos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa