| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| << < (8/14) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: CHINO en 24/04/09, 08:57:44 am --- Me interesa más el crecimiento del vello de un pinguíno, francamente. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajaja nunca había oído ese comentario... XD |
| Pastas GaLLo:
esque la dinamica del programa de ayer era que al mismo momento que entrevistaban ala obregon en la tribu , en DEC entrevistaban al tal derek su ex pareja , era tal salseo que no sabias si poner la tele cinco o antena 3 xDD |
| NiT@:
menuda bazofia de programa, invitados de mierda, y más aburrido imposible. Ayer lo estuvimos viendo un rato y puff... todo el mundo a su puta bola pululando por e lplato xDD Encima trajeron a un chico que va en silla de ruedas, todo un héroe, ya había oído hablar de él en el hospital, y es admirable. Pero lo meten después de hablar con la obregón.. es que no me cuadra U_U |
| Dj_Darco:
Es que yo creo que la gente está aun esperando que sea algo por lo menos "parecido" a Cronicas Marcianas... pero es que no se le aproxima ni lo más minimo... |
| -|CRAM|-:
Al parecer la Mercedes Mila deja el programa por las críticas que a recibido. Este viernes ya no aparecerá en el programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |