| Miscelánea > CINE Y TV |
| La tribu |
| << < (5/14) > >> |
| **YRBIK**:
xDD weno xico...pues eso...a mi la tia me cae bien y au...tampoco vy a acer campaña d apoyo a la Milá xDDD xo si, si ls periodistas se dedicaran a lo q deben en vez d tanta tonteria solo x forrarse las cosas sería diferentes....la tele da muxoo asco, siempre stán cn lo mismo [vomitar] yo cada vez la veo menos... |
| APETO:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 19/04/09, 11:48:04 am --- --- Cita de: APETO en 19/04/09, 11:39:51 am ---Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios --- Fin de la cita --- Los mismos telediarios que duró cronicas? xD --- Fin de la cita --- Crónicas no empezó siendo telebasura,acabó siendolo hasta q la gente se hartó y dejó de verlo y con ello la reputación de Sardá Este señor era un crack hasta q se ha convertido en lo q es,xo bueno allá él xd Telecino estaba mejor dando cine los viernes noche como ha hecho durante muchos años xd Mercedes Milá otra q tal. Los catalanes cuando queremos somos muy buenos haciendo tele,ánimo |
| CHINO:
Primera vez que consumo telebasura en muchos meses, y última xd Nada nuevo habiendo visto algún trozo del vergonzoso y deplorable "Duty free" de Sardá. Como decis, otro Crónicas marcianas, televisión artificial en toda regla. Respecto al debate sobre Mercedes milá: ¿Programas de investigación? No hagáis que me descojone. En todo caso, y en sus inicios (háblamos de hace 20 años por lo menos) fue una buena entrevistadora. Si ella ha investigado alguna vez yo soy el abad de Monte Cassino, oigan. Luego ya se ha ido creando un personaje que la ha superado, perdiendo toda seriedad y credibilidad. Me tomaría más en serio a Chiquito de la Calzada que a ella. |
| diyei jarbit:
Es que a mí se me suicidan 27 neuronas cada vez que leo que Mercedes Milà, insigne presentadora de GH, es una gran profesional. |
| **YRBIK**:
jajaaja...pues no lo vuelvas a leer que t vas a kedar sin ninguna :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |