Miscelánea > CINE Y TV
La tribu
<< < (3/14) > >>
-|CRAM|-:
Pues según las audiencias gana "Donde estas corazón"... Así que o lo convierten en otro cronicas con polémicas y tal o lo terminarán retirando.
Pastas GaLLo:
no me vi el programa entero , pero me han dicho que sale el toni moog'??

si es asi , va a ser un puntazo y va a dar de ke ablar , porke ese tio es un cachondo perdido , es la leche !

fui a ver un monologo suyo en barna y es la polla ! jajaja

por lo demas la tematica del programa esta genial , por lo que vi es un estilo a cronicas que tanto s eechaba en falta , pero sin tanto marujeo ni bozarrones de por medio , latre y boris mas la incondicional mercedes mila le dan un toque al programa que no tiene nada que ver con cronicas
APETO:
Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios
-|CRAM|-:

--- Cita de: APETO en 19/04/09, 11:39:51 am ---Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios

--- Fin de la cita ---

Los mismos telediarios que duró cronicas? xD
diyei jarbit:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/04/09, 13:57:48 pm ---Han de hacer unos arreglos mas....pk por ejemplo la milá todo el rato kon el delantal :S nose...lo vi un poko machistata ya k solo ella lo llevava y pa ser tan buena profesional salia d vez en cuando nose.............

--- Fin de la cita ---

¿Machista? Manda cojones, veo que a algunas os han calado hondo las consignas feminazis... seguro que ese detalle tendría alguna explicación "no sexista" (y más siendo la interfecta Mercedes Milà, aladid de lo políticamente correcto y la moral basura del siglo XXI).

Mercedes Milà gran profesional xDDDDDDDD ¿Es una broma o qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa