Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Jaguar 360 Owned edition
<< < (3/11) > >>
djegox:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/04/09, 18:51:28 pm ---Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD

No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre puede ser un fake, pero lo de grabarse no tiene nada de raro, por el youtube hay miles de videos de gente abriendo sus consolas, ordenadores u otras cosas que han comprado y que les hace ilusión grabarse al momento de abrir las cajas.
Lirico:
Si, en el Youtube hay muchos videos "raros".
Dj Sersu:

--- Cita de: Lirico en 17/04/09, 19:29:20 pm ---Si, en el Youtube hay muchos videos "raros".

--- Fin de la cita ---

Estoy viendo yo gente que abre consolas que se llama Polystation 3 xDD
ponerlo en el youtube vais a flipar jaja
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: djegox en 17/04/09, 19:25:51 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/04/09, 18:51:28 pm ---Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD

No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre puede ser un fake, pero lo de grabarse no tiene nada de raro, por el youtube hay miles de videos de gente abriendo sus consolas, ordenadores u otras cosas que han comprado y que les hace ilusión grabarse al momento de abrir las cajas.

--- Fin de la cita ---

Sí, y lo único que dice al ver que le han estafado es "what's the fuck" o algo así?

No sé, yo no me lo creo xD pero como ya he dicho no es ni la primera ni la última vez que pasa eso xD

PD: supongo que es casualidad que la consola elegida sea una xbox360, porque con las ps3 seguro que no pasa eso  :D
TunneT 2.0:
la Jaguar es uno de los mayores truños de la historia XDDDD

64 bits decian xDDDD ni de coña  :D los jueos eran del nivel de la megadrive y super y encima habian juegos como el Doom ke no tenian ni sonido y era peor graficamente ke la version de la super y la 32X  :D

y el mando es vomitivo xD

PD:es un fake ke no veas, tan facilmente no se destapa ninguna caja la primera vez xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa