Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Jaguar 360 Owned edition
<< < (2/11) > >>
djegox:

--- Cita de: Dj Sersu en 17/04/09, 16:33:56 pm ---jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas.

--- Fin de la cita ---

Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían  :D
Dj Sersu:

--- Cita de: djegox en 17/04/09, 16:38:04 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 17/04/09, 16:33:56 pm ---jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas.

--- Fin de la cita ---

Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían  :D

--- Fin de la cita ---

a lo que yo me refiero que creo que lo a hecho el mismo para hacer la gracia xD
ZaNaRkAnD:
Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD

No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD
Dj Sersu:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/04/09, 18:51:28 pm ---Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD

No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD

--- Fin de la cita ---

jajajajjajaja ostias tengo que ver eso xDD
DjNanu:
si fuera de verdad seria una gran putada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa