| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Jaguar 360 Owned edition |
| << < (2/11) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Dj Sersu en 17/04/09, 16:33:56 pm ---jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas. --- Fin de la cita --- Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían :D |
| Dj Sersu:
--- Cita de: djegox en 17/04/09, 16:38:04 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 17/04/09, 16:33:56 pm ---jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas. --- Fin de la cita --- Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían :D --- Fin de la cita --- a lo que yo me refiero que creo que lo a hecho el mismo para hacer la gracia xD |
| ZaNaRkAnD:
Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/04/09, 18:51:28 pm ---Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD --- Fin de la cita --- jajajajjajaja ostias tengo que ver eso xDD |
| DjNanu:
si fuera de verdad seria una gran putada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |