Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Jaguar 360 Owned edition
<< < (4/11) > >>
ZUEN:
al ver este video me a recordado al gran video del niño qu grita  "nintedo sixy fouuuuuur" xDDDDDd

y el video esta clarisimo que es fake XD
BoNoi:
como ya han dicho por aqui arriba esto de gravarse abriendo consolas y tal es bastante normal ::) a todos nos hace ilusion immortalizar ciertos momentos de alegria maxima :D

sobre si es fake o no... digo ke no, puede ser que la aya comprado de segunda mano y le hayan metido la trola del 15 ;D

venga, viciotes a la Jaguar ahora xDDDDDDDD
Dj JIN vol1:
Claro no es fake y por eso gira la caja con una mano como el que no quiere la cosa, ainsssssssss que credulos que semos los españolesssssss.
BoNoi:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/04/09, 02:34:39 am ---Claro no es fake y por eso gira la caja con una mano como el que no quiere la cosa, ainsssssssss que credulos que semos los españolesssssss.

--- Fin de la cita ---

porke lo dices, por el peso de la consola? ??? no entiendo
Dj JIN vol1:

--- Cita de: BoNoi en 19/04/09, 02:53:05 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/04/09, 02:34:39 am ---Claro no es fake y por eso gira la caja con una mano como el que no quiere la cosa, ainsssssssss que credulos que semos los españolesssssss.

--- Fin de la cita ---

porke lo dices, por el peso de la consola? ??? no entiendo

--- Fin de la cita ---

A ver tu cuando compras una consola en este caso como la 360, que no hace falta ser un lumbreras para deducir que aproximadamente tiene un peso considerable ¿Girarias la caja con una mano directamente? o por el contrario ¿no seria lo adecuado a usar ambas manos y al percatarte del peso dejarias de grabar? Aparte de esto la pegatina te puedo asegurar que no se quita tan facilmente, en mi caso arranco un pedazo del cartón de la caja tanto mi xbox como la PS3 asi que es fake y de los cutres
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa