MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de sensibilidad!!!
<< < (2/4) > >>
Santi Ripper:

--- Cita de: Dj_SinCro en 27/08/03, 20:04:30 pm ---personalmente yo m lo paso igual de vien ahora en el xque k antes cuando comence a ir en el 98,pero lo k esta clarisimo k la calidad musical no es la misma la epoca rekena era temazo tras temazo

--- Fin de la cita ---

Ni que lo jures, quien vivio el 98 se acordara de que cada 2 semanas tenias un rekena, un pelotazo que todo el mundo lo esperaba ansiosamente, y recuerdo las sesiones eran casi todas con temas del rekena, fue el rey sin duda, marco epoca, y esperamos que ahora vuelva a serlo 8)
Jordi-L:
ya ves requena es el puto amo, no a la EVOLUCION  ;D
Santi Ripper:
Y quien haya escuchado sus nuevas producciones habra visto q se puede innovar y hacer cosas nuevas y con calidad siguiendo el patron del 98, yo a eso si q le llamo EVOLUCIONAR, intentar mejorar lo q ya hay, no hay pq imitar a otros estilos ::)
Dj_golo:

--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 19:58:31 pm ---
--- Cita de: Dj Floopy en 27/08/03, 19:39:38 pm ---
--- Cita de: <[DNeos]> en 27/08/03, 19:38:38 pm ---Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.

--- Fin de la cita ---
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas

--- Fin de la cita ---

gente que no vivio esa epoca....

--- Fin de la cita ---

hardbeat x la edad q tienes no se como viviste la epoka del 96-97-98, q pasa q te colabas en el pont cn 13 o 14 años????
Jordi-L:
es q es eso,claro q no sonaran exactamente igual q en el 98 pero tendra la esencia d nuetra makina, evolucionar con nuestro estilo es muy bueno,lo q es malo es cambiar a uk y dance  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa