| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de sensibilidad!!! |
| (1/4) > >> |
| Dj Floopy:
Señores yo no queria que mi post sobre la peña se convirtiera en una guerra pa saber qual es majo tema si el audioarmonics o el diabolica,personalmente me quedo con el diabolica que para mi en infinitamente mejor que el audioarmonics con sonido 98 puro,ni tampoco generar una discusion de nuevos y viejos makineros,antes la makina se vivia de una manera ahora de otra quizas los que vivieron los tiempos del vivia alemania o let the music take control pueden decir lo mismo aunque a mi no me gustan esos temas si guardo recuerdo de muchos otros anteriores a que yo me fuera de fiesta como el smile screem hands of fate supongo que cada uno considera los mejores tiempos cuando empieza a vivirlos aunque no significan que sean mejores quien considere que la makina de ahora es mejor que la de antes bueno sobre gustos... |
| DNeos:
Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio. |
| Dj Floopy:
--- Cita de: <[DNeos]> en 27/08/03, 19:38:38 pm ---Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio. --- Fin de la cita --- desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas |
| hardbeat:
--- Cita de: Dj Floopy en 27/08/03, 19:39:38 pm --- --- Cita de: <[DNeos]> en 27/08/03, 19:38:38 pm ---Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio. --- Fin de la cita --- desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas --- Fin de la cita --- gente que no vivio esa epoca.... |
| Dj_SinCro:
personalmente yo m lo paso igual de vien ahora en el xque k antes cuando comence a ir en el 98,pero lo k esta clarisimo k la calidad musical no es la misma la epoca rekena era temazo tras temazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |