MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de sensibilidad!!!
<< < (3/4) > >>
Dj Snail:
yo con 13 iva al chasis jejeje
Como quiero a mi primo jejejeje ;D
Santi Ripper:
Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(
Dj Floopy:

--- Cita de: Santi Ripper en 27/08/03, 20:17:41 pm ---Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(

--- Fin de la cita ---
sin duda fue la mejor epoca de la fiesta
hardbeat:

--- Cita de: Dj_golo en 27/08/03, 20:13:36 pm ---
--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 19:58:31 pm ---
--- Cita de: Dj Floopy en 27/08/03, 19:39:38 pm ---
--- Cita de: <[DNeos]> en 27/08/03, 19:38:38 pm ---Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.

--- Fin de la cita ---
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas

--- Fin de la cita ---

gente que no vivio esa epoca....

--- Fin de la cita ---

hardbeat x la edad q tienes no se como viviste la epoka del 96-97-98, q pasa q te colabas en el pont cn 13 o 14 años????

--- Fin de la cita ---

no pero tenia sessiones, mi prima k tiene 23 años era makinera y me traia sessiones y tal y tal....
Dj_golo:

--- Cita de: Dj Floopy en 27/08/03, 20:19:14 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 27/08/03, 20:17:41 pm ---Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(

--- Fin de la cita ---
sin duda fue la mejor epoca de la fiesta

--- Fin de la cita ---

yo tmb salia cn 14 al urban x las tardes, y la verdad es q me quedo cn esta epoca, y no x eso soy menos makinero, creo q nadie tiene derecho a decir a otro tu no eres makinero xq no se q....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa