| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (20/59) > >> |
| Negi:
--- Cita de: W.O.W en 18/03/10, 13:25:44 pm ---Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD. --- Fin de la cita --- antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo... |
| sa-niniarosika:
Alguien me ayuda con el puñetero eon de sahz ¿? Le meto lo siguiente: En el rol de inspirador le meto eso de hielo (no me cuerdo como se llama xd) y tmbien me pongo prisa ami y ami company xd Luego paso a duo magico y le dan caña cuando veo que me estan quitando vida le pongo a ella de sanadora y yo sigo de fulminador.. y asi succesibamente.. ME MATA pk se me acava e tiempo y solo sogro llenar media barra mas o menos xd help meeeee! xdddddd |
| sa-niniarosika:
Bueno gracias d todos modos me lo he pasado en un par de minutos xD Para los proximos que lleguís y os ralleís o tengaís problemas aquí os dejo como hacerlo: Formacion COMPLOT,esperaís hasta que se lo pongan todo. Maná del guerrero: le vas dando y curandote y cuando veas que tienes bastante vida dúo mágico y asi todo l rato xd a sido facil al final xd |
| Negi:
a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Negi en 18/03/10, 18:51:25 pm ---a mi tambien me costo unos 5 o 6 intentos xDD mola la escena de despues eh? xD --- Fin de la cita --- ya ves me quedao :O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |