Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (19/59) > >>
W.O.W:
Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Markitos en 18/03/10, 09:34:45 am ---Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....

--- Fin de la cita ---

utiliza lente libra  y haz lo que te a dixo negi
sa-niniarosika:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 13:26:27 pm ---
--- Cita de: Markitos en 18/03/10, 09:34:45 am ---Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y ponte obstructor e inpirador y sanador  al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok?
y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!
Markitos:

--- Cita de: W.O.W en 18/03/10, 13:25:44 pm ---Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.

--- Fin de la cita ---

Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?
Markitos:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 16:20:16 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 13:26:27 pm ---

SPOILER:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y ponte obstructor e inpirador y sanador  al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok?
y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil!

--- Fin de la cita ---

AJja, eres la AMA! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa