| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (19/59) > >> |
| W.O.W:
Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Markitos en 18/03/10, 09:34:45 am ---Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas: SPOILER: Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela.... --- Fin de la cita --- utiliza lente libra y haz lo que te a dixo negi |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 13:26:27 pm --- --- Cita de: Markitos en 18/03/10, 09:34:45 am ---Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas: SPOILER: Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela.... --- Fin de la cita --- utiliza lente libra y haz lo que te a dixo negi --- Fin de la cita --- Y ponte obstructor e inpirador y sanador al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok? y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil! |
| Markitos:
--- Cita de: W.O.W en 18/03/10, 13:25:44 pm ---Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD. --- Fin de la cita --- Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio? |
| Markitos:
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 16:20:16 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/10, 13:26:27 pm --- --- Cita de: Markitos en 18/03/10, 09:34:45 am ---Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas: SPOILER: Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela.... --- Fin de la cita --- utiliza lente libra y haz lo que te a dixo negi --- Fin de la cita --- Y ponte obstructor e inpirador y sanador al principio de la batalla,antes d la batalla ponet vapor tonico ok? y luego pues las alas babor estribor y al centro y es suuuuuuuper fácil! --- Fin de la cita --- AJja, eres la AMA! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |