Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (21/59) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Negi en 18/03/10, 16:41:50 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 18/03/10, 13:25:44 pm ---Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.

--- Fin de la cita ---
antes de ablar de fiasco... mejor pasarse el juego para poder juzgar en base a algo...

--- Fin de la cita ---

yo al principio de juego pensava como el pero conforme subes los roles y consigues  "eones" es muchisimo mejor el juego , esk me encanta
Negi:
me he puesto en marcha con las mejoras xD

Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light

-A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca

-Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque

-Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+  pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo :P
Vosotr@s que estrategia usais??

Alucinante final del capitulo 9!!!
W.O.W:

--- Cita de: Markitos en 18/03/10, 16:20:43 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 18/03/10, 13:25:44 pm ---Lo que yo diga, un fiasco, mas de 200 horas me pege yo con el FFX, mas de 100 con lo de play 1 xD.

--- Fin de la cita ---

Con 100 horas t cargabas a toas las invocaciones oscuras ya, las otras 100 horas kacias tio?

--- Fin de la cita ---

Completar los tableros, consegir objetos, la perfeccion de cada personaje, etc etc, estos juego me gusta pasarmelos perfectos.
Markitos:
Vale ayer noche pude con al nave esa de 5 partes, con corzas y escudos y dandole caña era facil si :D sake al odin pa ver la intro de presentacion de cuando sale, como mola, vaya graficazos!!!!!!!!!
sa-niniarosika:

--- Cita de: Negi en 18/03/10, 22:29:16 pm ---me he puesto en marcha con las mejoras xD

Me he centrado sobretodo en Fang, Hope y Light

-A fang le he dado "Gae Bolg", que sube la revancha, que con la formacion donde ella aparezca como "Protectora" ira de puta madre porque se centraran los ataques en ella y con esa habilidad ademas de defender ataca

-Hope, al ser el personaje con menos Vit, sacrificare las armas que proporcionan plus en magia (compensandolo con los accesorios) y, cuando pueda, comprare una Malphas, que me sube la Vit+ataque

-Light, esta sera la assessina perfecta: sacrifico el potencial de ataque que te proporciona la arma y un accesorio (el otro le pondre un objeto que suba o ataque o magia en funcion de su rol), y le he dado la arma Aceleradora (sube BTC)+  pañuelo tempranero, que me proporciona un segmento de BTC extra des del inicio. A cargar la barra rapidamente para fulminar al enemigo :P
Vosotr@s que estrategia usais??

Alucinante final del capitulo 9!!!

--- Fin de la cita ---

ami me cuesta esto de las mejoras eh? xddddd

yo voy p0r elkap 9 aver i me lo paso esta tarde en un ratillo y veo  el final del capitulo 9 jajajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa