Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (22/59) > >>
Markitos:
Alguien se ha comprado la guia?¿?¿? Vale la pena?¿? Hay muchos secretos y cosas extra para conseguir repartir tortas k flipas?¿? XD
ZUEN:
yo esque toy pobrey no puedo comprarla, k kuesta 20 eurazos !!! san pasao en esta guia

pero por Hobby consolas de este mes y la k viene tienes una guia completa, sobretodo vale la pena la del mes k viene k es donde esta todolo interesante, la de este ems es solo historia
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 19/03/10, 16:22:36 pm ---yo esque toy pobrey no puedo comprarla, k kuesta 20 eurazos !!! san pasao en esta guia

pero por Hobby consolas de este mes y la k viene tienes una guia completa, sobretodo vale la pena la del mes k viene k es donde esta todolo interesante, la de este ems es solo historia

--- Fin de la cita ---

Si yo la de la hobby la tengo pero como tú dices  es de la hitoria solo..yo ni la he mirao..pero la segunda entrega si que lo mirare por los secretos y eso..
ZUEN:
acavo de ver...

spoilers x si no lo has visto aun ( aunk creo que soy el k mas aatrasao va en cuestion de historia XD)

al hijo del negro, dios parece un puto muñeko k feo y mal exo esta

una cosa k ma gustao mucho de este FF que cuando haces libra se te guarda el analisis de un enemigo, eso esta muy conseguido
Negi:
a partir del capitulo 11... aviso que las batallas contra enemigos "normles" (no jefes) son durisimos!!! ya no vale eso de cambiar de formacion solo para curar..xD Cada vez mola mas este juego :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa