Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (23/59) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Negi en 19/03/10, 22:47:05 pm ---a partir del capitulo 11... aviso que las batallas contra enemigos "normles" (no jefes) son durisimos!!! ya no vale eso de cambiar de formacion solo para curar..xD Cada vez mola mas este juego :P

--- Fin de la cita ---

Haver me puedes ayudar..
con el jefe ese del nivel 9 ? xD ese k tiene 3 partes xD nse si sabes cúal te digo !
Negi:
Baldanders? A este cargatelo asi: primero un costado (ejemplo, costado izquierdo externo), sige con costado izquierdo interno, costado derecho externo, costado derecho interno. Cuando destruyes el externo te aparece el interno. Despues tienes via libre para ganar facilmente.
Los combatiente procura que almenos haya un buen inspirador y obstructor (freno es muy util)
POr cierto, create una formacion "Sanador-Sandaor-Protector", es MUY util para recuperar rapidamente la vida del grupo
sa-niniarosika:

--- Cita de: Negi en 19/03/10, 23:04:11 pm ---Baldanders? A este cargatelo asi: primero un costado (ejemplo, costado izquierdo externo), sige con costado izquierdo interno, costado derecho externo, costado derecho interno. Cuando destruyes el externo te aparece el interno. Despues tienes via libre para ganar facilmente.
Los combatiente procura que almenos haya un buen inspirador y obstructor (freno es muy util)
POr cierto, create una formacion "Sanador-Sandaor-Protector", es MUY util para recuperar rapidamente la vida del grupo

--- Fin de la cita ---
Ya.. pero mi problema esque me mete condena y las 2 veces que lo he hecho me faltaba como unos 4 o5 o 6 toques xdd
Negi:
Primero intenta esto: Sanador-inspirador-obsturctor, inspirador te hara atacar/defender mejor, obsturctor hara que al golpear al enemigo pierda unos segundos (no recuerdo el nombre del canvio de estado).
intenta usar formaciones con ataques magicos (Fulminador+fulminaor+protector), con esto subiras rapidamente la barra de aturdimiento y si usas libra o lente magica sabras que elemento usar en cada moemtno
Para curarte rapidamente Sanador+Sanador+Protector

a ver si eso te va bien
AlexBCN:
yo tengo la guia oficial y creo que es imprescindible para modificar armas y accesorios.

yo acabo de matar al jefe del 9. mi nivel era el maximo posible y no me ha costado casi nada. al principio le he metido una fuente libra para saber los puntos debiles de las cabezas, porke cada una absorbe un hechizo diferente. he usado obstrructos-inspirador-sandor y cuando tenia las defensas a tope con ataque impacable y tantalus me ha sido suficiente. a mi no me ha hecho falta pero siempre puedes invocar a odin en caso de necesidad.

el juego es simplemente una pasada, me encanta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa