| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (57/59) > >> |
| W.O.W:
Le hare caso jefe!!! La subi al nivel 2 la gladius mas que nada para saber como iba, me esperare a otra armas pues!! Gracias Zuen! |
| Negi:
Y aunque estes en el DVD 3, no te aconsejo que subas la Gldius. Lightning tiene buen ataque fisico y magico, con la gladius vas a sacrificar el ataque magico (aunque por contra tendras un ataque fisico mas que considerable). Para ella me gusta mas la Aceleradora o la Lionheart, aunque sean las dos armas que proporcionan menos ataque, una sube la BTC y la otra aturde mas rapidamente al enemigo. Luego eliges a un par de compañeros con buen ataque y puedes fulminar rapidamente al adversario (para que despues digan que este juego nod a que pensar con estrategias....) |
| W.O.W:
Acabo de consegir la aceleradora ahroa mismo, su puedo sibire esas dos al maximo, aceleradora y lionheart, o es casi imposible?xD |
| ZUEN:
No , no es imposible, pero ala vez no podras, porque tambien debes subirte los objetos (anillos creo que se llamavan en el juego) y aparte del PJ que controlas de los que seran tu equipo Yo Llevaba la Aceleradora al maximo, pierdes un poco de ataque magico y fisico, pero lo rapido que cargava era increible Mi equipo era/es Fang ,Hope y Lighting en este orden, el eodilon de Fang es el que me parecia mas debastador(que no lo era) |
| Negi:
yo tambien tengo la aceleradora, y de accesorio llevo el "paño tempranero" evolucionado a "paño madrugador", que te da toda la barra cargada de inicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |