Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (56/59) > >>
ZUEN:
Pues al igual que tu no entiendes eso, yo no entiendo como ati no te pude gustar semejante juegazo

Linea si que lo es , ay no lo discuto, pero la verdad esque ami me ha gustado que sea asi

FFX , tmb era muy linea y es uno de los mejores
Trolololo:
Es lineal, no ofrece ningún reto que incite a pensar, no tiene minujuegos, no tiene un enemigo claro, la historia es un paralelismo de religiones muy mal contado, lento, sin mucha intriga... se trata de ir tirando palante e ir acabando con todo lo que te ponen en las narices, sin exploración, secretos o descubrimientos.

Es un juego para principiantes disfrazado de otra cosa.
W.O.W:
Llevo un par de dias jugando y queria hacer una pregunta, me gasto un monton de objetos en subir la gladius i las demas armas o me espero a consegir armas mas potentes?

Respecto a la historia del juego no esta mal.
Pero como echo de menos las peleas por turnos tipo 7,8,u 9, aunque al final te acabas acostumbrando.

Tiene menos mobilidad que todos los anteriores final, aunque tengo entendido que en el 3 cd ya puedes campar a tus anchas.

Lo que mas me gusta son sus graficos y la historia, y el cristalium tampoco esta mal, muy parecido al tablero de esferas del 10.

Lo que menos me gusto son los eidolones, soy muy clasico y prefiero una invocacion tipo FF8,9 O 7, es un lio de cojones cuando invocas a los eidolones xD.

djpastor:
Bueno, el principio es un tostón, solo te deja ejecutar el comando atacar y te estas dos horas dandole al mismo botoncito, pero ya he visto que la cosa cambia y puedes defender y atacar y magias y de todo, el tablero de esferas me gusta, hecho de menos el combate por turnos, pero bueno, no me disgusta mucho el sistema, con el XXII me hacía un lio, pero este sin flechitas ni nada no está tan mal. Y lo eilodones y enemigos los veo muy roboticos, no me convencen. Ya volveré a valorar mas adelante.
ZUEN:

--- Cita de: W.O.W en 27/12/10, 23:52:58 pm ---Llevo un par de dias jugando y queria hacer una pregunta, me gasto un monton de objetos en subir la gladius i las demas armas o me espero a consegir armas mas potentes?

Respecto a la historia del juego no esta mal.
Pero como echo de menos las peleas por turnos tipo 7,8,u 9, aunque al final te acabas acostumbrando.

Tiene menos mobilidad que todos los anteriores final, aunque tengo entendido que en el 3 cd ya puedes campar a tus anchas.

Lo que mas me gusta son sus graficos y la historia, y el cristalium tampoco esta mal, muy parecido al tablero de esferas del 10.

Lo que menos me gusto son los eidolones, soy muy clasico y prefiero una invocacion tipo FF8,9 O 7, es un lio de cojones cuando invocas a los eidolones xD.

--- Fin de la cita ---

Jose, no te lo gastes , no vale la pena asta llegar al tercer CD , yo lo guardaria todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa