| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (55/59) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/06/10, 13:56:50 pm ---es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación. Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado? --- Fin de la cita --- Sí, sin duda vaya. Aunque yo no esperaba gran cosa xD. Desde los tiempos de PSX no me ha vuelto a gustar ningun Final Fantasy así que... Ya he dicho mil veces las razones así que no las voy a repetir, pero vaya que para mí no pasa de un buen juego, le daría un 7 y poco más. Ah, y además es 0 rejugable al menos para mí. |
| TunneT 2.0:
decia eso porke en la Sony Consolas en la seccion de los juegos preferidos los redactores se olvidaban de el y me extrañaba bastante :P no es ke sea nada fiable lo ke digan ellos (excepto Daniel Quesada ke a mi gusto es el mejor de la revista) xo tal y como lo vendieron se me hace raro no verlo. |
| darkgabber:
--- Cita de: Markitos en 30/06/10, 09:34:06 am ---Pa mi los juegos estos en primera persona ke van de rol, son una puta mierda! XD dnd se pongan los japos de toa la vida en tercera persona, o incluso en 2D vistos desde arriba, nada, bag, esta generacion de RPGs cada vez me da mas asco --- Fin de la cita --- Lo 2d míticos como Secret of Mana, Illusion of Time, Terranigma (brutal este) son la ostia, de echo son los que me egnancharon al rol, concretamente secret of mana que se lo pilló mi primo en el mercado de san antonio para la super xD Pero la adaptación al 3D del rpg es la nueva generación del rpg y por donde ha de tirar. El royo por turnos estaba bien antes cuando no había mucha potencia, pero nunca antes había sido por turnos (xcepto era PSX y PS2). Ahora hay potencia suficiente para tener buenos gráficos, y curraerte escenarios de rol para explorar. El rol es como un juego de supervievencia con una historia fantástica (no siempre tiene que ser así) y en la cual no solo vale tu habilidad si no el ingenio de como pasar a otr zona, o eliminar a tal enemigo. En Demon's Souls (lo vuelvo a citar porque me ha enamorado xD) te encuentras con unos enemigos capaces de destrozarte de un solo golpe. Tienens sus puntos debiles, o puedes aprovechar el escanario para esconderte de X hechizos y aprovechar para lanzarle flechas... Hay muchísimas formas de matar a un malo. En FF solo hay una, esperara a que se cargue tu barra, darle a sentir, ver sus ebilidades y usar ducha magia contra el. Y ya está. |
| darkgabber:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 30/06/10, 15:59:41 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 30/06/10, 13:56:50 pm ---es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación. Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado? --- Fin de la cita --- Sí, sin duda vaya. Aunque yo no esperaba gran cosa xD. Desde los tiempos de PSX no me ha vuelto a gustar ningun Final Fantasy así que... Ya he dicho mil veces las razones así que no las voy a repetir, pero vaya que para mí no pasa de un buen juego, le daría un 7 y poco más. Ah, y además es 0 rejugable al menos para mí. --- Fin de la cita --- Eso lo comente yo. 0 rejugable a corto plazo. No hay nada que incite a rejugarlo. Porque no puedes cambiar nada. Y suerte de los trofeos que te suponen un reto y hacen que explotes más los juegos.. los trofeos/logros han sido los salvadores de esta generación de consolas porque si no... 3 h. para cada juego... y más faciles imposibles. |
| Trolololo:
ya he avanzado un poquillo, hasta los dos jefes finales de la floresta esa... no entiendo como podeis calificar de juegazo y obra maestra semejante bazofia lineal, aburrida y carente de emocion o misterio alguno. es totalmente soporifero joder... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |