| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (54/59) > >> |
| ZUEN:
yo no he dicho que sea un Shotter el Follout, he dicho que es medio shoter... Yo esque jugar en primera persona ( o es tercera persona? siempre los confundo XD) no me va, me pone muy de los nervios y disparar paso XD, prefiero tirar magia ( Dragon Age , que pena de sus graficos XD) Hombre el FF te lo puedes volver a pasar con otro grupo diferente, por ejemplo, yo me pase el juego con Fang como lider (Vendito Bahamut, feo pero debastador) light y hope, este grupo en magias y fuerza es muy bueno pero tienen muuuy poca vida, encambio el negro la niñata y el reshulon (nome se sus nombres XD) tiene mucho poder de atake y mucha vida, y mi proxima vez sera con este grupo , tmb puedes usar otros roles distintos cuando te dejen subir todos los roles |
| Markitos:
Pa mi los juegos estos en primera persona ke van de rol, son una puta mierda! XD dnd se pongan los japos de toa la vida en tercera persona, o incluso en 2D vistos desde arriba, nada, bag, esta generacion de RPGs cada vez me da mas asco |
| Negi:
--- Cita de: darkgabber en 29/06/10, 23:34:21 pm ---Bueno eso del táctics no se a que te refieres pero me echa para atras para atrás así que la próxima adquisición será Fallout 3 New Las Vegas (descaradisimo) y Star Ocean. ¿Éste útlimo que tal? Estoy deacuerdo en que FF es más de acción... y como acción es buenísimo. Pero es que yo buscaba rpg. Si en la categória hubiese puestio acción (no me lo hubiese pillado nuevo, eso seguro). --- Fin de la cita --- el sistema de lucha del Star Ocean es parecido (o almenos a mi me recuereda) al Tales of symphonia, a mi me parecio muy divertido en ese sentido. Aun asi la historia no termino de convencerme... pero a este le dare otra oporundidad, que solo por la jugavilidad ya vale la pena. |
| TunneT 2.0:
es curioso, mucho ha dado ke hablar en todos los foros, xo no se considera por ningún lado como uno de los mejores juegos de esta generación. Ahora ke ya ha pasado un tiempecillo... ke opinais? ha decepcionado? |
| ZUEN:
Para mi no ha desepcionado, vale que no es un FF clasico pero es un JUEGAZO en toda regla Graficos: un 10 buenisimos , pero no lo mas importante Historia: un 10 buenisima entretenida y con sorpresas, cosa bastantye importante Sistema de lucha: un 11 TREMENDISIMo, muy dinamico y divertido ybastante tactico, cosa muuuy importante en el juego Sonido: muy bueno, Es lineal : SI, pero ami no ma importado nada DEcepcion? NO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |