Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (53/59) > >>
Negi:
a mi el resonance of fate no me ha gustado, me lo pintaron como el FFXIII-killer y para nada lo ha sido.
El apartado tecnico y sonoro no llega a la suela del zapato del FF, los combates son divertidos... hasta que haces unos 50 y te das cuenta que la estrategia es siempre la misma: hacer triangulitos para hacer el tri-ataque...
De la historia no puedo decir si es buena o mala, puesto que por ahora llevo 8 horas y apenas a pasado nada... (solo que se va la luz :-\) , pero el modo de avanze de esta es leeeeeeeeeeento y se desarolla por misiones tipo FF Tactics.
Las ciudades si, las hay... minusculas y tienen poco o nada que explorar.

Nose, a mi me ha decepcionado. Esperava mucho mas de ese juego.

El FFXIII no es un juego de jrpg tipico, es mas un juego de accion, pero almenos, en mi opinion, tiene el mejor sistema de batalla de la saga, dinamico y divertidisimo
ZUEN:
pero follout 3 es medio shooter (por eso no lo aguanto xD) yo no digo que FF sea un juegazo de ROL, sino que es un juegazo , eso es verdad que de rol tiene bien poco, solo los Roles y ya esta, pero como juego, historia, sistema de lucha (sobretodo esto) y graficos no le supera ninguno (bueno  aki me paso hablando con lo de la historia ya que de los demas no me pasao ninguno  XDDD)

Antes que Follout 3 prefiero mil veces Dragon age
darkgabber:
Bueno eso del táctics no se a que te refieres pero me echa para atras para atrás así que la próxima adquisición será Fallout 3 New Las Vegas (descaradisimo) y Star Ocean.

¿Éste útlimo que tal?

Estoy deacuerdo en que FF es más de acción... y como acción es buenísimo. Pero es que yo buscaba rpg. Si en la categória hubiese puestio acción (no me  lo hubiese pillado nuevo, eso seguro).
Trolololo:
Todo FF merece ser acabado si, el problema es que esto de FF poco. Mira que ya era dificil hacerlo peor que el 12...
darkgabber:

--- Cita de: ZUEN en 29/06/10, 23:31:34 pm ---pero follout 3 es medio shooter (por eso no lo aguanto xD) yo no digo que FF sea un juegazo de ROL, sino que es un juegazo , eso es verdad que de rol tiene bien poco, solo los Roles y ya esta, pero como juego, historia, sistema de lucha (sobretodo esto) y graficos no le supera ninguno (bueno  aki me paso hablando con lo de la historia ya que de los demas no me pasao ninguno  XDDD)

Antes que Follout 3 prefiero mil veces Dragon age

--- Fin de la cita ---

Mentira que es un Shooter cuando vas con 3 balas de escopeta, un cargador de plasma, una sierra mecánica,... y todas las armas se rompen o mejoran.

Además en los Shooter sales a campo abierto y disparando a diestro y siniestro mientras que en Fallout más te vale no hacerlo y evitar combates.

Conozco gente que sin tener ni zorra de Fallout, se lo pilló pensand que era del palo Call of Duty (por la portada y tal) yl o acabó devolviendo.

Los gráficos de FFXIII son espectaculares, en eso no tiene rival, al principio lo flipas, pero a la larga quieres un juego y no una peli. Además los gráfisoc de Fallout 3 los veo increibles (mejor que los de GTA IV tanto que la gente se flipaba con ellos) .Los mundos abiertos y el efecto de luz en puestas de Sol y amaneceres en Fallout son brillantes.

Aunque esta discusión nunca acabará porque va a gustos xd. Yo me pongo en la posición de Fallout 3 porque además es rejugable muchas veces, por las infinitas maneras de asarte cada zona, o de relacionarte con cada pueblo, etc. Años pasarán hasta que me empiece otra vez FFXIII (aun me falta tener el 100% por suerte y no praré hasta que lo tenga claro xd). Pero ¿que diferencia habrá de la 1ª a la 2ª vez que juegue a FFXIII? Ningúna.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa