Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (52/59) > >>
Dj.RuLy:
Eso es que no te has empleado al 100% en el juego.

Si pillas rapido la manera de luchar, con las diferentes combinaciones en las que puedes poner a los miembros, si utilizas bien el cristarium, y vas subiendo de nivel las armas y accesiorios, no tiene que ser ningun problema pasar de Odin.
darkgabber:

--- Cita de: Trolololo en 26/06/10, 23:57:56 pm ---me he quedado atascado con odin, pero el juego no me motiva a seguir intentandolo, ahi se queda tirao en la estanteria, menudo bodrio...

--- Fin de la cita ---

Odín no es complicado. Cada Eidolón tiene su flojera... alomejor, uno es machacarle, otro es sanarte mucho, otro obstruirle, etc. Piensa a quien pertenece cada eidolón y cual es su principal postura (fulminador, castigador, etc... y eso es lo que es realmente efectivo contra el).

El juego como tal es muy bueno, pero como FF no. Los FF han de estar en otro escalón, han de mirar por debajo del hombo a los demás juegos y al XIII le ocurre lo contrario. Fallout 3, Demon's Souls, Resonance of Fate se lo comen con patatas.

Yo recomiendo que lo acabes porque todo FF merece ser acabado  :D
darkgabber:
Pregunta para los que lo habeis jugado.

Prometían que la historia sería la polla. Vale, es muy buena historia comparada con las tramas de otros juegos (pero es que las gracia de los rpg es eso).

Pero... ¿No os ha dado la sensación de una historia corta?

Me explico, la historia tarda su tiempo, de echo en el Gran Paals pone claramente como parece que se hayan perdido por las grandes tierras, y que están agotados, bla bla... Pero es que la sensación de tiempo no la veo lograda.

Por ejemplo: FFVII (el gran ejemlo como no) la historia si que da sensación de que pasan meses, incluso años bueno no estoy seguro del todo que pasen años, aunque creo que si, porque me parece recordar (aunque hace muchísimos años que no juego), que Ojo, en la Costa del Sol, dice... hombre cuantos años sin vernos (que el está tomando el sol).
ZUEN:
pues para mi es mucho mejor este FF que los que tu as nombrado (menos el demon soul que no lo he catado todavia)
Y aunque este jeugo se yamara de otra forma seria mas bueno que todos los que as mencionado XD

Contestando ala historia, ami si que ma parecido una historia TREMENDISIMA, pero que muuuy buena, solo me faltava que contaran mejor como se reunen y conocen os personages, que lo hacen muy rapido pa mi gusto

y si que es verdad que da la sensacion de que todo se haga en 3 dias, ay tienes TODA la razon
darkgabber:
Yo la verdad es que no he catado el Resonance of Fate (tengo entendido que es muy bueno).

Pero decir que FFXIII es mejor que Fallout 3.... entiendo que va a gustos. Y que hay gente que prefiere el rol japonés al occidental, de echo a mi el rol japonés me encanta. Pero es que FFXIII ¿Dónde tiene el rol...? ¿Que has de pensar? Tampoco te pierdes porque son todo pasillos.... y dificil... te vendian el cristarium como algo mucho mas exiquisto y complejo que el subir de nivel y es mentira... porque para mi subirte todos los cristariums al maximo es subir de nivel.

Por ejemplo en Fallout en cada nivel tienes un cojon de habilidades especiales, aparte algunas te permitian definir parámetros del inicio de juego como inteligencia, destreza que eran fijos, sacrificando así muchas habilidades, etc... eso si que es pensar como quieres que sea tu personaje.

El cristarium es como subir de nivel pero por fascículos.

Demon's Souls lo acabo de pillar y apenas he jugado, pero muy buen sabor de boca me ha dejado. Es más rpg Fallout el modo de lucha, porque en fallout la lucha no es con destreza si no táctica, (ffXIII mucho más táctico claro). Demon's Souls la lucha la veo más a lo Zelda, hay más acción y se echan de menos rpg así, con acción. Como los míticos Secret Of Mana, Illusion of Time, Zeldas, etc... juegos donde los enemigos suponen un reto tanto táctico (en el sentido de: que equiparte, como atacarle, su punto débil, y técnico por tener rapidez con los botones, y buenos reflejos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa