Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (58/59) > >>
W.O.W:
La cuestion que a la hora de subir accesorios, vale la pena subirlos todos tambien o solo algunos? Esque he leido que depende del objeto que uses para subirlo lo puedes empeorar en vez que mejorar, hay alguna manera de saberlo?
ZUEN:
Pues , la guia te lo hace saber XD Pero bueno tu piensa que las caracteristicas no cambian  solo aumentan, nose si me explico, si un objeto te da 100 de vida, siempre te ira a mas asta que evoluciona y vuelve un poquito peor pero en cuanto lo subas al maximo sera mucho mejor que antes de evolucionanr, nose si me explicado bien xD
W.O.W:

--- Cita de: ZUEN en 29/12/10, 00:17:29 am ---Pues , la guia te lo hace saber XD Pero bueno tu piensa que las caracteristicas no cambian  solo aumentan, nose si me explico, si un objeto te da 100 de vida, siempre te ira a mas asta que evoluciona y vuelve un poquito peor pero en cuanto lo subas al maximo sera mucho mejor que antes de evolucionanr, nose si me explicado bien xD

--- Fin de la cita ---

Exacto eso fue lo que lei, pero sigo sin entednerlo jajajaj.
ZUEN:
A ver como te lo explico... imagina que tienes un objeto que te da 100 de vida en sus principios, cuando lo subes a nivel maximo (unos 25 niveles mas o menos) te da 600 de vida,entonces ahora la puedes evolucionar a un nuevo objeto, dejara de tener 600 de vida a darte 450 de vida, ahora como es n objeto nuevo esta a nivel uno y tienes que volverlo a subir al maximo y cuando lo tengas al maximo te dara 1500 de vida

Me explicado mejor? XD

PD: Los datos me los he inventado xD
W.O.W:
Ahora si jaja, te explicas mejor que la revista jaja, gracias, y puedo evoluciomnar los objetos solo una vez?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa